¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 94 invitados, 94 miembro(s) conectado(s).
Una pregunta compañeros:
¿Es valida para IP fijas o solo vale para IP dinamicas?.
Gracias anticipadas por la molestia.
Un saludo
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:21 pm
frantico
Usuari@
Gracias a los dos, gran programa, y que llevo tiempo utilizando
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:05 pm
pl0vdiv
Usuari@
Javivi88 escribió:
Una pregunta compañeros:
¿Es valida para IP fijas o solo vale para IP dinamicas?.
Gracias anticipadas por la molestia.
Un saludo
Para megaupload sirve tanto como para ip fija como para ip dinamica,sin falta de ejecutar telnet deluxe para resetear el ruter,para rapidshare y el resto de hosts se tiene que ejecutar.Vuelvo a repetir No actualizar el programa,ni lo intentais hacer ,cualquer modificacion o nueva version estara actualizada aqui en el mismo dia de su publicacion en la web de blackmanos.
P.D. Lo de ip fija hay varios comentarios en la web del autor,hay algunos que dicen que no les vale y otros dicen que si,por lo cual no te lo puedo confirmar al 100%.Prueba lo tu mismo.Asi lo dejas claro para el resto de usuarios.
Un saludo
Ultima edición por pl0vdiv el Mie Abr 16, 2008 11:27 pm, editado 1 vez _________________
ViSuALiZa MeJoR La WeB dE ZaKaTRoN cOn
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:33 am
Javivi88
Usuari@
Gracias pl0vdiv
Lo pruebo y lo comento
Un saludo
Publicado: Mar Abr 15, 2008 8:41 pm
Boycott
Usuari@
Tengo un poco de lío y no sé si lo estaré haciendo bien. Me he bajado los últimos ficheros que publicó pl0vdiv sobre este programa, o sea la versión Lite, el Telnet y el video.
Nada más arrancar el USDownloader por primera vez, me aparecen varios archivos en cola que yo no he añadido, supongo que estarán programados o no sé. Los he borrado (creo que es el Imperium Civitas)
¿Qué diferencia hay entre la versión Lite y la versión que la puedes bajar el Softonic?
¿Para qué sirve el fichero ejecutable "Cap" del directorio USDownloader Lite? La primera vez que ejecuté el programa se me abrió una ventana de ese otro fichero Cap.
A la hora de configurarlo, ¿sólo tengo que configurar lo que dice el video y nada más?
Graciasss
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:55 pm
pl0vdiv
Usuari@
Hola amigo,
te aclaro un poco ,
Los links son de Imperivm Civitas II - se quedaron ai porque se me olvido borrarlos tras hacerle la prueba.Otra cosa que tendras (tambien por error mio) es carpeta Usuario De Ascensor en el directorio C:/Documents and setings/ .
El ejecutable cap es la "anticapcha".Esto se ejecuta en modo oculto,sirve para poner por ti el codigo (letras y numeros) de los servidores,
Boycott escribió:
A la hora de configurarlo, ¿sólo tengo que configurar lo que dice el video y nada más?
Correcto,
En 1er lugar tienes que configurar el TelnetDeluxe con tu ruter.Es muy facil hacerlo (configurarlo con tu IP,contraseña del ruter,usuario),Si lo ves dificil en la web del autor tienes tutorial de configuracion por si no puedes hacerlo bien.Si no te resetea con el Telnet Deluxe te pasare un "reseteador" universal para todo tipo de ruters.
Mas N F O: blackmanos esta preparando nuevos bats para el reseteo automatico de mobile modems de vodafone y orange y tambien uno universal para todos los ruters.Comprobado en varias marcas de 192.168.1.1 y funka de maravilla.
La version de softonic es 1º ejecutable la lite no instala nada,aparte la lite viene actualizada de plugins y de exe.La lite viene mejorada (anticapcha)
En cambio la de softonic no te pondra sola los codigos y no podras descargar de noche mientras duermes,como hago yo.
Saludos
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:01 am
Monkey_d_tavo
Usuari@
Hola que tal amigo a los tiempos, bueno el problema con premium ya lo solucione solo tenia que colocar mi usuario y contraseña dentro de un notepad separados por ":" y listo ya puedo usar el universal con megaupload premium(sinceramente el manager es una m...)
ahora mi consulta es si hay alguna actualizacion para rapidshare , pues ahora la letrita con perritos esta con un fondo amarillo y no me permite bajar .
Respecto a lo que sirve de universal para los modems?? donde lo veo?? en la pagina de blackmanos o en telnet deluxe .
Saludos para pl0div sigue asi man
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:17 am
pl0vdiv
Usuari@
No veo el sentido en poner tus datos de premium en los "Settings" de USDownloader ya que esta bien burlado Megaupload,quiero decir que descarga de Megaupload si necesidad de resetear el ruter.
Te lo dije por MP que no vallas tocando nada dentro de los ajustes (el archivo txt).La cuenta prmium configurada con el manager va de p**m**,te lo digo porque yo tengo premium en megaupload y lo tengo asi.
De momento la version lite funka de maravilla con sus actualizaciones actuales.El reseteador universal sirve solo para ruters,creo que aun no esta publicado en la wev de blackmanos,si lo quieres probar lo subire con paso a paso para como configurarlo.
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:34 am
Boycott
Usuari@
Muchas gracias pl0vdiv por la información. Ahora lo tengo un poco más claro. Esta tarde lo probaré. Ayer probé pero no me funcionaba el Telnet porque no he puesto la configuración del router
Luego os cuento.
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:59 am
pl0vdiv
Usuari@
Vale amigo,
ya nos contaras.
De momento tenemos problama con Rapidshare,
asi que olvidaros de momento de telnetdeluxe o cualquer reconector que necesitavamos para losw links de Rs,el programa sigue funcionando con megaupload sin reseteo.Haver si el amigo blackmanos nos da algun soporte en lo mas breve posible.
Saludos
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:51 pm
pl0vdiv
Usuari@
No te molestes en configurarlo Boycot.
Ahora mismo sirve para descargas sin limites y sin reseteo solo desde Megaupload.
Estarte pendiente de novedades.
Saludos
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:53 pm
arcasa
Usuari@
Os sigue funcionando en rapidshare con la nueva forma de salir los numeros????
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:35 pm
pl0vdiv
Usuari@
No,
y de momento sin solucion.He estado todo el medio dia en el foro de darckmanos y por lo visto el tio esta en ello,creo que en un par de dias estara lista una nueva version lite con la solucion del problema que tenemos actualmente. .
Haver si cuando llegue de currar esta noche aya alguna novedad.
Saludos
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:38 pm
Boycott
Usuari@
Ok gracias por la información. Había configurado el fichero del ruter, iba a probarlo ahora, pero de momento lo dejo hasta nueva orden. Voy a probar solo megaupload a ver qué tal.
Gracias por todo
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:52 pm
Monkey_d_tavo
Usuari@
gracias por la respuesta pl0vdiv pero en mi caso el megamanager me baja mal los archivos sno lo usaria.
Oye y que significa eso de puedes bajar de megaupload sin resetear?? si se supone que hay un tiempo de espera entre descargas!! o es que hay la nueva version lite que se salta eso??
Bueno tu sube todo el material que puedas que yo con gusto lo aprovechare al maximo
con respecto a lo de usar el universal downloader con premium, no hay problema pues vi eso en el foro de blackmanos(traducido al ingles :XD!!) y decian algo al respecto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente