¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 94 invitados, 96 miembro(s) conectado(s).
ola a todos tengo un problema kon el msn i es este k le di aun virus k me paso un amigo i aora paso el antivirus i no me lo detecte k agao para kitarlo e probao todo lo k se ayuda!!!
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:48 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Bienvenido al club de los zakatrones, en el que sólo navegan los mejores...
Te descargas éstas herramientas,las pones en el escritorio y las actualizas pero no las ejecutes aún.
* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar
3)CCleaner marcas la opción de limpiar el registro y lo pasas varias veces hasta que ya no te salga nada.
4)Malwarebytes Anti-Malware Eliminas todo lo que te salga mandándolo a la cuarentena y luego la vacías. Reinicia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro