¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 108 invitados, 68 miembro(s) conectado(s).
hola alguien sabe que programa tengo que utilizar para poder crear un dvd a partir de archivos .vob que me he bajado de diversas formas y algunos vienen en ntsc otros en pal , los archivos son videos musicales y quisiera juntarlos todos y hacer un dvd, ya intente con el nero vision que es para crear una pelicula a partir de archivos .vob pero me indica un error , ya intente quemarlos como datos pero mi lectora de dvd no me los reproduce, y no se que otro programa o como hacerlo alguna ayuda , ademas tengo una carpeta con 800 imagenes y quisiera crear un archivo .vob juntando las imagenes con un archivo de audio para que forme un video utilize para esto el photo dvd pero no funciono .....
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:56 am
sosolito34
Usuari@
Yo a veces utilizo el DvdSrink, lo has probado?
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:57 am
sosolito34
Usuari@
DvdShrink, perdón, me deje la h jejeje
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:03 am
SCORPYO
Usuari@
para hacer montajes de imágenes y música, yo utilizo el memoriestv, puedes hacer las portadas como tu quieras, y añadir videos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro