¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 83 invitados, 31 miembro(s) conectado(s).
Tengo un portatil con windows vista y veo los videos de youtube, pero si los descargo con el programa "save2pc" no consigo verlos, una vez descargados. Es normal????
Gracias, otra vez, a todos.
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:35 pm
jowytrack
Usuari@
Sabes con qué extensión se guardan?
Quizá sea la .flv que necesita reproductores que lo soporten, también dispones de programas como el que utilizas pero que cuando lo descargas te lo convierten a .avi o otros.
Saludos!
Publicado: Dom Abr 20, 2008 8:56 pm
gomi
Usuari@
Yo utilizo el aTubeCatcher y guarda los videos en varios formatos que puedo elegir.Normalmente lo hago en .avi.Descargatelo,es gratis y muy facil de usar
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:48 am
kepasa
Usuari@
Gracias gomi, no obstante se solucionaria instalando un paquete de codecs, por ejemplo "Combined_Community_Codec Pack_2008" y asi seguiria con el save2pc....??????
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:57 pm
javirulo
Usuari@
Yo uso el VDownloader, es muy fácil de configurar y escoges el formato en el que quieres que se haga la conversión del video que descargas. Salu2 de javirulo.
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:49 pm
jowytrack
Usuari@
aún no has dicho la extensión...
...en mi caso tampoco necesito ni convertirlo ni un reproductor especial, con el mismo Media Player classic lo veo.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:31 pm
arkan
Usuari@
Wenas a todos ibaa abrir un post pero como e visto q ablais de los videos del youtube pues explico aki mi problemita que es el siguiente:
e bajado en cool youtube y el power video downloader y los dos me dan problemas al descargar los videos. El cool youtube dice q el video a sido descargado y no aparece y el power video me da error en InternetOpenRequest el caso eske antes podia bajarme videos pero desde hace un tiempecillo no puedo , haver si alguien sabe cuales el problema . Gracias a todos y un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro