¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 188 invitados, 180 miembro(s) conectado(s).
este también esta abierto sin código va ser problema de ellos y los estarán abriendo para que se puedan descargar ?
No es problema de nadie. Es simplemente una "gracia" que hace Rapìdshare, permitiendo las descargas, sin más, a determinadas horas que ellos fijan. No le des más vueltas y aprovecha!.
Saludos.
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:39 am
CHARLY007
Usuari@
vogel escribió:
CHARLY007 escribió:
compañero hay algo que no me cuadra, e desactivado el bloqueador de publicidad y todo pero yo las únicas letras que veo son en cima del gato y son AT8CYCW como ves son siete letras donde siempre me salían el código de cuatro y en el cuadradillo que sale entre el gato de abajo y dowlnload via globlal solo sigue aceptando cuatro, no se cuantas letras veis vosotros, es problema mio solo por mas que miro no veo otro código por ningún ladao.
No amigo, no.... Las letras que llevan el gato son TCCW. Y ese es el código que debes poner. El resto de las letras, si te fijas bien en el dibujo, no llevan un gato, sino un perrillo. En el caso de la imagen que has puesto, son las letras citadas las que te piede que pongas puesto que ésas son las que llevan el gato. Afina la vista!
Un saludo.
compañero te juro que no veo las letras que tu me dices por ningún lado y no lo entiendo nunca e tenido problemas con este servidor y son muchas cosas descargadas ya en el para ser cosa de novato, te de jo una captura solo de las letras son las 7 que te comento y encada una hay un gatillo dibujado, dime cuantas letras lees tu compi y ya de paso que navegador utilizas yo uso IE7 , de verdad estoy pensando que me e vuelto daltonico ,miope o lo que sea de golpe y no es broma.
mejor aun compi si el caso es que las letras ahora salen en otra parte dejarme una captura de la zona con las letras porfa haber si asín hay manera.
haber ami me sale la combinación AT8CYCW, alguien me puede aclarar algo ¿le salen una combinación diferente? ahora eso es para despistar y la combinación de las cuatro letras sale en otro lado y soy tan zopenco que no las se ver, ¿me esto volviendo cegato?
ASSIAS
Publicado: Sab Abr 19, 2008 10:58 am
santboiano
Usuari@
CHARLY007 escribió:
[
haber ami me sale la combinación AT8CYCW, alguien me puede aclarar algo ¿le salen una combinación diferente? ahora eso es para despistar y la combinación de las cuatro letras sale en otro lado y soy tan zopenco que no las se ver, ¿me esto volviendo cegato?
ASSIAS
hola, si te fijas bien la A =Perro , T = gato , 8 = perro, c = gato, Y = perro , c = gato y W =gato , por lo tanto tendrias que poner
T C C W.
Un Saludo
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:20 am
CHARLY007
Usuari@
santboiano escribió:
CHARLY007 escribió:
[
ASSIAS
hola, si te fijas bien la A =Perro , T = gato , 8 = perro, c = gato, Y = perro , c = gato y W =gato , por lo tanto tendrias que poner
T C C W.
Un Saludo
vale hombre ahora si, menos mal creí que me esteva volviendo cegato, vaya tela estos del rapid cada día mas retorcidos.
P.D: gracias compañero me as salvado las descargas que es casi como la vida.
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:29 pm
mese
Usuari@
mese lo entendio, muchas gracias.
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:03 pm
manued_cai
Usuari@
La verdad es que antes lo metias del tiron pero ahora me tengo que fijar muy bien...vaya tela con rapid!
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:23 pm
pl0vdiv
Usuari@
manued_cai escribió:
La verdad es que antes lo metias del tiron pero ahora me tengo que fijar muy bien...vaya tela con rapid!
Tocando las pelotas c0n esta captcha.Te tienes quer comer la pantalla para ver cuales son los simbolos con gato
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2