¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 188 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
PROBLEMA CON “IEXPLORER.EXE”
Tengo un problema con una carpeta que no puedo abrir ni eliminar.
Tan pronto pongo el puntero del ratón sobre ella, me aparece una ventana que dice: “explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse”, y otra que dice: “La instrucción en “0x63706d2e” hace referencia a la memoria en “0x63706d2e”. La memoria no se puede “read”.
Cualquier opción sobre estas ventanas en Aceptar, Cancelar, Depurar, Enviar informe de errores o No enviar, causa el borrado de todos los iconos del escritorio durante unos segundos así como el cierre de cualquier otra ventana o programa que tenga abierto.
He intentado borrar la carpeta con TuneUp y también me muestra una ventana diciendo que detecta un error. Pasé el Karspesky y el Ewido on line así como Ad-Aware y cuando llegan a esa carpeta todos detectan un error y no continúan.
¿álguien me puede ayudar?
Hay algunas carpetas que quedan "xungas" y a veces dan errores como el que describes... si no es lo que dice SCORPYO prueba a hacerle un Scandisk para recuperar errores (botón derecho en C y propiedades, herramientas => comprobación de errores)
Saludos
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:22 pm
gomi
Usuari@
¿ tienes instalado el codec pack de Elisoft ? desinstalalo y si has puesto otro hazlo tambien.Comprueba si te ocurre lo del Explorer.Eso fue lo que me paso a mi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro