¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 177 miembro(s) conectado(s).
hola a tod@s!!!! tengo xp sp2 instalado y he conseguido de una fuente fiable el sp3, mi consulta es si mejorare instalandolo, si debo hacer una copia de seguridad o bien se instala directamente encima.
Me dicen que mejora mucho, pero prefiero pedir opinion antes de hacer nada, ke mas vale bueno conocido que mejor por referencias!!!
salu2 y gracias!!!!!
SP3
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:13 am
juanlloca
Usuari@
Seguro.Con la versión que hay ahora me va mejor el XP:Pero espera unos días que va a salir la definitiva y la tendrás en Windows Update.
Saludos
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:43 pm
Boycott
Usuari@
Yo no la tengo, de hecho la versión oficial creo que aún no ha salido. Anda por ahí la versión de Fast-007, pero no es oficial. Eso sí, hablan de ella maravillas. Yo estoy deseando que salga
La versión en inglés creo que sí está disponible
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:41 pm
sarjentocuch
Usuari@
creia que no habia salido aun se sabe cuando saldra?
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:46 pm
CHARLY007
Usuari@
Cita:
El Service Pack 3 de Windows XP ya está disponible para fabricantes, y el 29 de abril lo estará para todos los públicos. ¿Qué aporta este SP3? Pues muchos parches y actualizaciones, y alguna que otra pequeña mejora para el veterano sistema de Microsoft.
Es curioso que este Service Pack haya aparecido en este momento, a tan solo un par de meses de la ‘liquidación total’ de Windows XP en tiendas. Sin embargo, el SP3 resulta un complemento indispensable para todos los que aún aguantarán con Windows XP una larga temporada.
Y lo es por una sencilla razón: incluye todas las actualizaciones de seguridad y parches aparecidos desde que se lanzara el SP2 en verano de 2004. Eso ya sería una poderosa razón para actualizar, pero además en el SP3 encontraremos algunas mejoras menores al sistema operativo que conformarán de forma definitiva el sistema operativo de Microsoft más extendido en todo el mundo actualmente.
La descarga completa ocupa unos 580 Mbytes, pero por el momento sólo está disponible para fabricantes: en una semana, el 29 de abril, ya podremos descargarlo todos los usuarios tanto en ese formato como a través de un programa de instalación de Windows Update que ocupa 70 Mbytes.
Por ahi dijeron que para finales de este mes. Y la respuesta es SI
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:13 pm
Boycott
Usuari@
Moooooloooooooonnnn
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:47 pm
DiegoSG
Colaborador
El "Service Pack 3" está anunciado para primeros de año, así que no creo que tarde mucho en ser ofrecido a los usuarios.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm
sarjentocuch
Usuari@
sabeis si el sp3 traera los esperados directx 10 para xp?? jode, no los sueltan ni a palos
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:17 pm
ibaiondo
Usuari@
No lo sé, pero si se donde los puedes conseguir, bajandoxvid.com. en la seccion de software.salu2
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:08 pm
sarjentocuch
Usuari@
la version oficial no se a liberado aun (que yo sepa), por eso lo digo,, es que las versiones que rulan ppor hay no son la real, ya tengo alguna y a la hora de la instalacion si te fijas bien, pone direcX9c (no 10).
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:22 am
ibaiondo
Usuari@
me refereria al paquete de direcx 10, solito, para descarga, nada que ver con sp3... salu2
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:53 pm
sarjentocuch
Usuari@
yo tambien me referia a eso creo que aun no lo han liberado para xp
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:06 pm
Boycott
Usuari@
Ya está disponible el SP3 en Windows Update, ¿recomendais instalarlo? Aparece en "Alta Prioridad"
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:15 pm
sarjentocuch
Usuari@
yo recomendarlo, no lo voy a recomendar, pero yo si lo voy a instalar, eso seguro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente