¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 178 invitados, 189 miembro(s) conectado(s).
ola a todos tengo un problema kon el intenet i es k cuando le doy al icono del internet para k me salga la pag de google me sale las opciones de borrar el historial i todo lo demas komo podria ponerlo para k se me abra directamente la pagina de google.
saludos
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:05 pm
manued_cai
Usuari@
No uso IE, pero mira en las herramientas, dentro del nivel de configuración del historial de exploración.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:16 pm
Dedito
Usuari@
Ve al panel de control y desde alli abre opciones de internet,donde pone la pagina de inici le pones http//www.google.com y le das a aplicar, con esto cada vez que lo abras te saldra siempre lo mismo es decir google.Saludos
PROBLEMA CON INTERNET
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:03 pm
Miranda001
Usuari@
En herramientas,opciones deInternet, general,barra de direcciones,puedes configurar la paginaque quieras
. Saludos
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:18 pm
el_xaval_ayuda
Usuari@
pero mi problema no es ese es k kuando le doy a la e de internet se me abre directamente opciones de internet i keria k se me abriera la pagina de internet
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro