¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 176 miembro(s) conectado(s).
hola tengo una camara digital Sony DCR-HC19E y cuando conecto el cable usb para pasar los videos al ordenador. el ordenata no me lo detecta tengo el sistema operativo windous xp me lo deberia detectar sin ningun cd de instalacion. a q puede ser devido.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 7:30 pm
Boycott
Usuari@
Sí es raro pero podrá suceder si la cámara es muy nueva. De todas maneras, ¿tenías la cámara encendida cuando la enchufaste al USB? Te lo digo porque a mí me ha pasado y, evidentemente, tiene que estar encendida para que la detecte el Windows XP.
si la tenia encendida voy a intalar los driver ya te contare. gracias
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:15 pm
sarjentocuch
Usuari@
seguro que el USB fuciona ? me refiero al de el pc, mira en administrador de dispositivos si todo el hardware de tu pc va bien.
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:01 pm
luison
Usuari@
Hola macoqui:
Lo primero que tienes que hacer es encender la cámara y luego, en las opciones, escoger ORDENADOR (no tarjeta de memoria). Al hacer ésto, verás como se establece la conexión por USB
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro