¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 187 invitados, 179 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos.
Creo que tiene el mismo problema que tiene mucha gente.
Tengo el emule, creo que bine configurado, al igual que a todos los que le pasa lo mismo que a mi, me busca el archivo que quiero, me lo pone en descarga, pero nada, ni un solo byte de descarga.
lo he llegado a dejar muchas horas, toda la noche incluso conectado, y por la mañana, lo mismo, 0 bytes.
¿Es normal que tarde tanto en conectar para bajarse algo?
He probado con cientos de cosas, peliculas, musica etc, pero todo igual.
Desde que lo tengo , no he logrado jamas que me baje de ningun archivo ni un solo byte.
¿alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias y felices fiestas para todos
saludos
Publicado: Lun Dic 30, 2002 4:07 am
puraco
Usuari@
Despues de toda la tarde probando y requeteprobando, al fin he conseguido que me baje algo, si, una miseria, pero al menos a arrancado la cosa.
Explico.
Estoy intentando bajar una pelicula de los Hermanos Marx, sopa de Ganso, ocupa casi 500 megas, y al cabo de muchisimo rato, me ha bajado 380 Kb...... una pasada, jejejejeje.
A este paso, me tiro 3 meses para bajarmela, porque si al menos, cuando a empezado no hubiese parado, pero al llegar ahi, ya se paro y no a seguido más en toda la tarde.
Quisiera preguntaros.
A la derecha de progreso, en FUENTES, me pone ahora mismo 87 (0)
¿que quiere decir eso???.... que hay 87 personas en cola, y ninguna para bajar???
muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Publicado: Lun Dic 30, 2002 4:23 am
jose
Usuari@
si eso quiere decir q hay 87 personas de las q te puedes descargar y el 0 de q no te estas descargando de ninguna.no se si tienes mas cosas descargando pero si tienes solo esa peli.... pues igual si q es normal q no descargues nada porque puede que haya mucha gente antes q tu.
Publicado: Lun Dic 30, 2002 6:31 am
ZaKaTRoN
Administrador
No dices q versión de eMule usas, q eso es algo bastante importante...
Mi recomendación es q uses eMule 0.23b Tarod 11e, la cual está en esta página, sección Descargas, en el buscador pon "emule" sin las comillas y te lo localizará.
Después de esto configura eMule tan y como indica el manual de la sección Documentación, exceptuando los servidores, q te recomiendo la siguiente lista:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro