¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 208 invitados, 120 miembro(s) conectado(s).
hola chicos, haber si a alguno os ha llegado este dichoso archivo por msn, lo acepté de un amigo que me había dicho que me iba a pasar fotos, y fúé abrirlo y liarse la de dios, el ordenador va loco, y el nod32 ni se ha enterado, hasta ahora no había pillado nada con él, alguien más ha recibido por msn este virus?? si alguien sabe como limpiarlo me haría un gran favor, estoy seguro que no seré el único que lo reciba estos días, formateé hace unos días y quiero evitar el palo de tener que volver a hacerlo si puede ser, Gracias a todos
Publicado: Vie Abr 25, 2008 1:11 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Puedes probar con una herramienta específica para virus del Messenger:
Código:
http://www.forospyware.com/t92153.html#post398656
Un saludo!
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:16 pm
khoanty
Usuari@
La verdad que ese virus es una puñeta, siento lo hayas cogido. Te comento que tengo una amistad de msn que tambien lo ha cogido y hasta ahora no ha habido manera de solucionerlo, hemos probado de todo, incluso el programa que comenta Zaka.
Lo ultimo que he leido brujuleando en la web que el programa ELISTARA.DEBH parece que si lo soluciona. Pero no puedo darte constancia sobre esto, puesto que no he coincidido hoy con este contacto. Pero por probar no te cuesta nada.
Suerte
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:47 am
yeimsbond
Usuari@
Buenas chicos, ante todo gracias a los dos por contestar, decir que el msncleaner no hizo nada, después de probar varias cosas, instalé una versión de evaluacion de un més del kaspersky 7.0 y aparentemente me los ha borrado, tened cuidado con el msn porque es una auténtica pesadilla, Salu2.
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:31 am
khoanty
Usuari@
Por mi parte comento que el programa que comente resulto ser efectivo. Despues de utilizarlo mi amistad de msn, mantuvimos mas de dos horas de charla y ni asomo de envios "misfotos"
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro