¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 92 invitados, 43 miembro(s) conectado(s).
[help!]No me deja entrar en la web de sarjentocuch
Publicado: Mie Abr 23, 2008 3:30 pm
pl0vdiv
Usuari@
Pues esto,
que me pasa muy amenudo esto.En entrar en inFoMaNIaKoS se me queda la pagina pillada en la hora de entrar en los foro o en la portada..etc.Se me queda en la intro.Y esto que me meto unas 10 veces cada dia desde el despacho con IE7 y sin problemas,pero en intentarlo desde mi casa con la zorrilla no me deja entrar.
Acabo de pasar el Ccleaner y tampoco
Se que al Paco tambien le pasava esto.
Que hago me paso en casa a IE7
Publicado: Mie Abr 23, 2008 4:03 pm
javirulo
Usuari@
Bueno, no te pongas nervioso, pl0vdiv. A mi también me pasaba hace ya algún tiempo.
Uso Opera continuamente y ahora mismo acabo de entrar con Firefox sin ningún problema. Cuando no podía entrar solía eliminar todas las cookies y el historial. Luego insistía un poco más y entraba, aunque algunas veces tardaba hasta un día en poder entrar, cuando a otros no les daba ningún problema. Me acuerdo que se lo comentaba a Cuch y me decía eso, que borrara todas esas cosas. Aunque nunca he sabido realmente porque me pasaba.
Llevo ya una buena temporada en la que no tengo ningún problema para entrar.
Al final tendrás que probar con todos los navegadores que puedas, hasta que te deje entrar. Ya nos contarás. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mie Abr 23, 2008 6:46 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
yo acabo de entrar ahora mismo y bien ,yo uso el morcilla,yo creo que debe ser algo del servidor que tiene cuch,porque no es normal que se quede pillada la pagina sin poder acceder a ella como bien ha dicho pl0dvid,pues me ha pasado varias veces,y sin borrar nada a la siguiente puedo entrar,¿misterio como el bush y el block de notas?
un saludo bien grande coleguis
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:10 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
pl0dvid me acabo de fijar en el muñequito bailon que tienes en la firma ,esta muy chulo,está molon el jodio
un saludo
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:46 pm
sarjentocuch
Usuari@
Pues antes de aller por la tarde, el hosting hizo una mudanza de servidores, tal vez tenga algo que ver,,,, pero no se, es que yo nunca he tenido problemas.
en casos de esos siempre aconsejo lo mismo. cleaner, y limpieza de los navegadores , historiales coquies etc etc y reiniciar los navegadores.
la pimpiexas, mejor hacerlas manualente desde el mimso navegador y no con el clenaer, cuasta solo un poquito mas
Editado por Salu2: Edito la foto que descuadra el foro.
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:01 pm
sarjentocuch
Usuari@
pl0vdiv, haz una prueba,,, si tienes router con ip dinamica, reinicia el reuter y preuba otra vez. es que no lo entiendo, los dmeas entranmos sin problema.
lo de la mudanza de aller, solo fue durante media hora, estaba haciendo algo de mantenimiento. pero lo otro???
Publicado: Vie May 16, 2008 7:26 pm
pl0vdiv
Usuari@
My SQL sever has gone away
Me imagino que la web esta caida temporalmente o la estas modificando algo ...:
Agur
Publicado: Vie May 16, 2008 8:00 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
pero bueno pl0vdiv tu tienes la negra,yo acabo de probar ahora mismo y funciona a la perfeccion,
insiste insiste
Publicado: Vie May 16, 2008 8:23 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Joder, pl0vdiv, te ha debido mirar un tuerto!!!
Yo entro normalmente, como siempre. Salu2 de javirulo.
Publicado: Vie May 16, 2008 8:54 pm
pl0vdiv
Usuari@
weeeeeee por fin ->
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:00 pm
pl0vdiv
Usuari@
Otra vez lo mismo,
no medeja entrar por mucho que reseteo el ruter,
tampoco me entra con todos los navegadores.
Creo que el problema es del servidor
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:19 pm
pabloxulo
Usuari@
Si, hoy a mi por la mañana tampoco me dejaba entrar
Publicado: Jue Jun 26, 2008 7:40 pm
sarjentocuch
Usuari@
pues no se chicos, no es normal, siempre recomiendo cuando ocurren estas cosas, hacer limpieza del navegador, borrar coquies y historiales.
habeces puede ocurrir que la web este caida por culpa del host, eso ocurre en todas o casi todas las web, yo creo que el problema especifico de Pablo puede ser ese, hoy por la mañana,, pero a ti Pl0div te ocurre muy amenudo, no se por que puede ser.
Plovdiv, usas reuter o modem??? ip fija o estatica?? si es dinamica nada, pero si es estatica o fija, me la puedes enviar via MP (por seguridad)?, haber si va a estar tu ip baneada mediante rango a algo asi,,, es que si no, no lo entiendo, a mi nunca me pasa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente