¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 178 invitados, 150 miembro(s) conectado(s).
Intento colocar los tomtom en la tarjeta, pero me dicen que es necesario colocarle la antena para captar los satélites ¿Es eso cierto? ¿El N73 necesita de accesorios para funcionar aparte del programa y de los mapas?. Salud para todos.
La antena sería Antena GPS Nokia LD-3W (Antena GPS Bluetooth)
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:59 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Cuando te han dicho la antena, se refieren al módulo GPS Bluetooth, ese que comentas de Nokia va bien, sin él nanai de la china.
Por cierto, la última versión de TomTom Mobile es la 6.02, y los mapas la última versión de los Iberia (España) es la v675.1409
Si tienes problemas instalándolo en el móvil, agrégame al MSN y te echo una mano
Un saludo
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:43 pm
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Cuando te han dicho la antena, se refieren al módulo GPS Bluetooth, ese que comentas de Nokia va bien, sin él nanai de la china.
Por cierto, la última versión de TomTom Mobile es la 6.02, y los mapas la última versión de los Iberia (España) es la v675.1409
Si tienes problemas instalándolo en el móvil, agrégame al MSN y te echo una mano
Un saludo
¿ Eso quiere decir que para utilizar el móvil como GPS debo usar ese artilugio con el móvil? No creo que me apetezca mucho andar con más bultos.
Gracias "Jefe", ya sabía que caía en buenas manos, ya comentaré.
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:01 pm
ZaKaTRoN
Administrador
gaizko escribió:
¿ Eso quiere decir que para utilizar el móvil como GPS debo usar ese artilugio con el móvil? No creo que me apetezca mucho andar con más bultos.
Claro que te hace falta, necesitas ese dispositivo. Actualmente hay pocos móviles con GPS integrado, por ejemplo están el N95, Nokia 6110 navigator, y alguno más.
El tamaño del módulo GPS es similar a la de un mechero, quizá un poco más alto.
Si únicamente te instalas TomTom, sólo te funcionará como callejero, pero no podrás navegar con él.
Un saludo!
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:49 pm
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
gaizko escribió:
Claro que te hace falta, necesitas ese dispositivo. Actualmente hay pocos móviles con GPS integrado, por ejemplo están el N95, Nokia 6110 navigator, y alguno más.
El tamaño del módulo GPS es similar a la de un mechero, quizá un poco más alto.
Si únicamente te instalas TomTom, sólo te funcionará como callejero, pero no podrás navegar con él.
Un saludo!
Bueno pues que le vamos a hacer! probaremos, de todas formas el N95 aunque tiene el GPS incorporado, hay que contratar la voz aparte, (Por lo que me han dicho), además del precio que tiene por ahora, aunque por lo que también me han comentado, la antena esa sale por los 80€.
Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:19 pm
gaizko
Usuari@
((((((Para poder instalar el TomTom en un teléfono Nokia N70
Paso 1
Copiar el contenido del directorio TomTom en la tarjeta del teléfono
Paso 2
Ejecutar la aplicación Nokia PC Suite de tu ordenador-
Una vez abierto el programa ejecuta la aplicación (Instalar Aplicaciones )
Y ejecuta la aplicación que te vienen en el CD con el directorio (TomTom movile N70)
Ya esta listo para funcionar
Saludos y buen viaje
Julio)))))).
Tengo la version del tomtom n73 y Espana-portugal-v675.1409 , (No se de quien es, creo que la bajé de vagos.es), copiada en la tarjeta, pero no debo hacerlo bien siguiendo las instrucciones para el n70
ya que no puedo activarlo o no se como se hace.
Una ayuda????????? tambien tengo instalado el Nokia PC Suite.
al intentar ejecutar el TomTom Mobile v6.01 S60 v3 Symbian OS 9 (BINPDA), me dice Certificado caducado.
Publicado: Mie Abr 30, 2008 1:31 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Para instalarlo, lo más cómo es extraer TomTom a la tarjeta de memoria, luego cuando metes la tarjeta en el móvil se instala automáticamente.
Si no tienes lector de tarjetas, conectas el móvil por USB en modo "Almacenamiento masivo", y copias todo el contenido a la raiz de la tarjeta, luego apagas el móvil, lo vuelves a encencer, y verás como empieza a instalar.
Te dejo aquí la última versión, la 6.02:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SWZJB2M8
Generador de claves para el código de activación:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EK8YJ43P
Respecto al n95, ya incorpora GPS, pero con el software que viene de fábrica no puedes navegar, es de pago, pero hay programas alternativos como Route 66, Sygic, Garmin, y con esos puedes navegar con el n95 sin tener que pagar licencia a Nokia.
Un saludo!
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:11 pm
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Para instalarlo, lo más cómo es extraer TomTom a la tarjeta de memoria, luego cuando metes la tarjeta en el móvil se instala automáticamente.
Si no tienes lector de tarjetas, conectas el móvil por USB en modo "Almacenamiento masivo", y copias todo el contenido a la raiz de la tarjeta, luego apagas el móvil, lo vuelves a encencer, y verás como empieza a instalar.
Te dejo aquí la última versión, la 6.02:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SWZJB2M8
Generador de claves para el código de activación:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EK8YJ43P
Respecto al n95, ya incorpora GPS, pero con el software que viene de fábrica no puedes navegar, es de pago, pero hay programas alternativos como Route 66, Sygic, Garmin, y con esos puedes navegar con el n95 sin tener que pagar licencia a Nokia.
Un saludo!
como siempre rapido y veloz al quite, gracias, estoy leyendo algunos post en vagos.es, y si, comentan lo de la lectora de tarjetas, el n73 lo he cogido ayer a ultima hora y aún no nos hemos hecho muy amigos, así que en cuanto localice lo de (Almacenamiento masivo) haré la prueba por ahí, voy abajar esa versión, aunque acabo de bajarme una ahora mismo, espero no sean la misma, de todas formas intentaré no dejarte en mal lugar, y prometo ser muy aplicado.
Por si acaso cuando se instala el tomtom, aparecerá el icono en la pantalla principal con los demás?.
Acabo de bajar los archivos y el tomtom 6.02 me marca como 3 mb nada mas ¿Puede ser asi? Me parece muy poco, dentro del archivo tomtom solo hay una data.chk
No hay archivos validos, el segundo tampoco marcha, a menos que me haya bajado algo raro.
Publicado: Jue May 01, 2008 11:17 am
gaizko
Usuari@
Me he bajado ésta versión: TomTom 6 - Nokia N73 - By The Fallen Angel, pero para instalarlo en el móvil me pide activación, en el móvil me da una serie de letras en mayúsculas para sacar el código de la pagina de ttcode.com pero me dice que el código no es valido, estoy colgado.
Publicado: Jue May 01, 2008 12:07 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Una vez que lo instales, te saldrá el icono es la carpeta "Aplicaciones", y podrás ponerlo en la "portada" del móvil.
El TomTom que te he pasado funciona perfectamente, pero bueno, si te da problemas usa el que te has bajado.
Poner el móvil en "Almacenamiento masivo" es cuando conectas el móvil al ordenador, el mismo móvil te pregunta, "PC Suite, Almacenamiento masivo... etc". Almacenamiento masivo, es lo mismo que si metieras la tarjeta en un lector, para el ordenador sería lo mismo.
Y para activarlo, la activación se tiene que hacer Manual, usando el generador que te he puesto, si aún así tienes problemas para activarlo, pásame por MP el código que de da, y luego te paso el de activación.
Un saludo
Publicado: Jue May 01, 2008 6:49 pm
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Una vez que lo instales, te saldrá el icono es la carpeta "Aplicaciones", y podrás ponerlo en la "portada" del móvil.
El TomTom que te he pasado funciona perfectamente, pero bueno, si te da problemas usa el que te has bajado.
Poner el móvil en "Almacenamiento masivo" es cuando conectas el móvil al ordenador, el mismo móvil te pregunta, "PC Suite, Almacenamiento masivo... etc". Almacenamiento masivo, es lo mismo que si metieras la tarjeta en un lector, para el ordenador sería lo mismo.
Y para activarlo, la activación se tiene que hacer Manual, usando el generador que te he puesto, si aún así tienes problemas para activarlo, pásame por MP el código que de da, y luego te paso el de activación.
Un saludo
Como me has dicho te he mandado el MP, de todas formas he instalado uno de los programas, pero se me queda en la pantalla la bola del mundo dando vueltas indefinidamente, no se si sera que se está buscando satélites, pero ahí se queda, por lo que tengo entendido sin antena también coge algo, por si acaso me he hecho con una antena GPS Easy Comm GPS Bluetooth SIRIII de Best Buy, ¿Hay que instalar algún software en la antena para la recepcion de satelites? Por lo que leo en el manual dice que nacesita un software de navegación pero no se que es eso.
Publicado: Jue May 01, 2008 11:20 pm
gaizko
Usuari@
Bueno parece que lo he conseguido, ya me aparece toda la martingala en la pantalla, al parecer algo pasaba con el ejecutable, así que con otro me ha salido, pero.......... no me funciona el Gps, al parecer no consigo que la antena comunique por bluetooth con el móvil, mañana haré que le echen un vistazo en la tienda, bueno seguiré comentando.
Publicado: Vie May 02, 2008 1:28 am
ZaKaTRoN
Administrador
gaizko escribió:
pero.......... no me funciona el Gps, al parecer no consigo que la antena comunique por bluetooth con el móvil, mañana haré que le echen un vistazo en la tienda, bueno seguiré comentando.
Tienes que irte al Bluetooth de tu móvil, y sincronizar tu móvil con el módulo GPS, los emparejas, y listo. Luego en TomTom en la configuración dile que tienes un GPS Bluetooth
Publicado: Vie May 02, 2008 3:51 pm
Gamma234y2
Usuari@
Buenas a todos, en mi caso yo tengo un nokia e 65 y creo que me pasa lo mismo que a gaizko, k el movil no tiene GPS incorporado y necesito uno a parte para que funcione para conectarse a los satelites. Me gustaria saber como poder instalar el tomtom creo que solo lo voy a utilizar como callejero.
salu2!!!
_________________ Déu de la Guerra
Publicado: Dom May 04, 2008 10:32 am
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
gaizko escribió:
pero.......... no me funciona el Gps, al parecer no consigo que la antena comunique por bluetooth con el móvil, mañana haré que le echen un vistazo en la tienda, bueno seguiré comentando.
Tienes que irte al Bluetooth de tu móvil, y sincronizar tu móvil con el módulo GPS, los emparejas, y listo. Luego en TomTom en la configuración dile que tienes un GPS Bluetooth
Todo solucionado, ya me funciona la antena, ahora solo me falta meter las voice, porque no me habla nada, bueno ya se ira arreglando.
Una ultima cuestión (Espero), ¿Como se des instala el tom tom del móvil?, creo que tengo un batiburrillo de versiones, me salen dos iconos, pero solo se activa uno y además es la versión 6.01. Quiero hacer uns instalación en limpio con la 6.02, si se puede.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente