¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 184 invitados, 178 miembro(s) conectado(s).
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a solucionar un grave problema con mi computadora, tengo dias que se me apaga diciendome esto:
Y poniendo un pantallazo azul
Kernel-Data-INPAGE - Error
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado
Si es nueva instalacion contacte a su proovedor de hardware o software , para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o sfotware instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.
Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para evitar deshabilitar componentes reinicie su equipo presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro