¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 155 invitados, 145 miembro(s) conectado(s).
hasta hace pocos dias metia mi tarjeta sd de la camara de fotos y veia las fotos y ahora de buenas a primera no me lee las tarjetas, sin embargo la meto y el led se enciende, alguna idea?..es un multilector tipico..sd-mmc-ms/ms-pro..etc..
gracias de antemano
Publicado: Dom May 04, 2008 5:29 pm
Dedito
Usuari@
a mi me paso una vez que ni siquiera al abrir c/ no me salian, o sea me habian desaparacido las unidades.Aunque parecza imposible lo unico que hice fue apagar el ordenadaor desconectasrlko de la coriiente es decir desenchufalo, lodeje durante unos 10 minutos, lo volvi a enchufar ,encendi el ordenador y ya me aparecieron y siguieron funcionando hasta la fecha.Aunque parezca mentira pruebalo lo mismo te pasa como a mi.Creo que en relidad es un problema de la memoria que no se vacia totalmente y al hacer esto si lo hace y empieza desde cero, fin si hay alguien que entienda mas que yo que me rectifique,pero de toas formas prueba,no te puede hacer ningun daño. Saludos
Publicado: Dom May 04, 2008 6:13 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
a mi me pasó parecido pero yo lo que hice fué darle a quitar hardware con seguridad y por eso no me reconocia las tarjetas ni los discos virtuales(los desconecto todos,al pinchar para quitar la sd,me volvi loco hasta que reinicie),simplemente con reiniciar se soluciono,pues se puso en marcha de nuevo el programa de quitar hardware con seguridad y voala ahí estaban otra vez todas las unidades presentes
un saludo y suerte
Publicado: Dom May 04, 2008 7:02 pm
iscorosa
Usuari@
oye perfecto, como buen informatico, botonazo, quitada de corriente y plass!, han aparecido todas...muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro