¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 77 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos,tengo entendido por lo que he leido que todabia no lo publican por que tiene algunos problemas , y aconsejan a los que lo hallan instalado ponerse en contacto con windows para intentar solucionarlos ,y es por ello ,hasta que no los solucionen no lo pondran en windows update para descargarlo ,esperemos que sea pronto ,saludos
Publicado: Vie May 02, 2008 9:37 pm
pasalo
Usuari@
Bueno pues como dicen : La curiosidad Mato al gato. Lo instale sin conocer la advertencia de la incompatibilidad, Aunque de momento y lo instale hace 2 días , me funciona bien.
Saludos, y paciencia con la versión definitiva.
_________________ La vida es un reto, no la desperdicies en tonterías.
Publicado: Sab May 03, 2008 4:17 pm
django
Usuari@
Vamos a ver, el Service Pack 3 que se ha puesto aqui, es el OFICIAL FINAL Y el que Microsoft liberó en su descarga y que liberará en su Update para todos, en cuanto rectifique el bug/agujero "problemas de compatibilidad" descubierto en el Dymanics Retail Management System (RMS), que por otra parte el error también está presente en el SP1 del Windows Vista
Qué es RMS?
RMS (Retail Management System), una revolucionaria solución de gestión para el punto de venta.Totalmente compatible con Microsoft Dynamics NAV, gracias al Add-On de Bíndar RMS NAV Connector.
Se trata de una solución de punto de venta económica y fácil de usar para tiendas independientes y cadenas de tiendas, ya que les permite ejecutar una operación eficaz sin perder tiempo.
La herramienta incluye: TPV (punto de venta), control de inventarios, tarifas, servicio de administración de las relaciones con el cliente y oficinas familiares con objeto de realizar más eficazmente informes, marketing, así como otras funciones de negocio.
Luego el que lo tenga instalado que será ¨la Gran mayoría¨, no tendrá problemas y repito!!!!
el enlace de descarga que se lanzó , es totalmente OFICIAL de los servidores de Microsoft aunque no lo haya sacado aún en el Update, por descubrir la incompatibilidad del RMS y será junto al parche que le integren el mismo Service Pack 3 que aquí se puso
PD:lógicamente al salir como el paquete de acumulaciones más importante del momento, no sería lógico ni de recibo sacar ya el primer bug de dicha incompatibilidad, luego ya lo integran y listo!!!!
Aunque de seguro saldrán más parches con el tiempo eso está claro.
Espero haber dado algo más de luz respecto al tema
Funciona perfectamente, y se nota bastante la mejoría en el sistema y el rendimiento del mismo.
Saludos...
Mas información.
Publicado: Dom May 04, 2008 10:54 pm
boreal
Usuari@
Sacado de Mundo Windows:
"Recordaros, que a pesar de las diversas informaciones sobre la retirada del SP3 de los servidores de Microsoft por problemas con el RMS (Microsoft Retail Management System) sigue en descarga, para todos los usuarios, el SP3 para Windows XP desde este enlace de Microsoft; para aclarar dudas deciros que ese problema (también existe en el SP1 para Windows Vista) solo afecta a PYMES que hacen uso de RMS pero que en nada afecta a usuarios domésticos."
Por si a alguien le puede interesar. Un saludo.
Publicado: Lun May 05, 2008 7:54 pm
Casiusco
Usuari@
A mí me preguntó por él un amigo, y hay una cosa que aún no he sabido aclararle: él tiene el XP con SP2, y el Windows Update desactivado, se baja las actualizaciones de otro sitio y se las aplica.
Su pregunta es: ¿Con el SP se le instala a narices el complemento puñetero ese que comprueba si es un Win XP original y te lo recuerda continuamente? O sea, ¿le puede dar problemas en ese sentido?
Yo estoy con el Vista, y ni idea.
Gracias!
Publicado: Mar May 06, 2008 2:08 am
Nardo58
Usuari@
Hola,
queria hacer una pregunta, si solo tengo instalado el sp1 puedo instalar el sp3
sin instalar el sp2.
gracias
Publicado: Mar May 06, 2008 3:27 pm
javirulo
Usuari@
Casiusco escribió:
A mí me preguntó por él un amigo, y hay una cosa que aún no he sabido aclararle: él tiene el XP con SP2, y el Windows Update desactivado, se baja las actualizaciones de otro sitio y se las aplica.
Su pregunta es: ¿Con el SP se le instala a narices el complemento puñetero ese que comprueba si es un Win XP original y te lo recuerda continuamente? O sea, ¿le puede dar problemas en ese sentido?
Yo estoy con el Vista, y ni idea.
Gracias!
Si te refieres al WinUp, no hay problema. Teniendo desactivadas las actualizaciones automáticas no hay ningún problema. Si son otras actualizaciones que desconozco, pues no lo se, la verdad. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mar May 06, 2008 3:30 pm
javirulo
Usuari@
Nardo58 escribió:
Hola,
sin instalar el sp2.
gracias
¡¡¡Hombre de dios!!! ¿Todavía no tienes instalado el SP2? Pues deberías haberlo instalado hace ya un tiempo.
Tengo entendido, aunque no lo se a ciencia cierta, que para instalar el SP3 hay que tener instalado el SP2. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mar May 06, 2008 6:48 pm
Nardo58
Usuari@
Gracias Javirulo por tu respuesta, lo suponia. Y el no tener instalado el sp2 es por que es una torre que no utilizaba y el otro dia la puse en marcha para instalar el offis 2007 y no me dejo por no tenerlo instalado.
Salu2
Publicado: Mar May 06, 2008 6:51 pm
javirulo
Usuari@
De nada, hombre. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mar May 06, 2008 7:10 pm
jowytrack
Usuari@
Nardo58 escribió:
Hola,
sin instalar el sp2.
gracias
Sí, no hay ningún problema. El SP3 lleva incorporado los otros service Pack.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente