¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 112 invitados, 146 miembro(s) conectado(s).
hace dos semanas compre a mi madre un combo lg grabador, ha estado grabando trozos de la tele para hacer pruebas con diferentes formatos y tal la semana pasada yo me compre un dvd divx normal y cuando fui a ver los dvd grabados por mi madre no se veia me salia que no habia disco, y cuando lo puse en el ordenador me daba como que estaba vacio.
Estos dvds si los pongo en el dvd d mi madre se ven, grabados estan, segun he leido por algun sitio puede ser que no esten finalizados o algo asi, pero en el manual del dvd no pone nada.
Como cada grabador d dvd es diferente no creo k me digais exactamente lo que debo hace,si sabeis de algun programa que pueda finalizar los dvd o algun consejo.
Muchas gracias.
Los dvds usados con DVD+R y DVD-R los formatos son SP,LP y MLP muchas gracias.
Publicado: Lun May 05, 2008 11:36 pm
escar
Usuari@
Pues mucho no te puedo ayudar pero a mí me pasó igual y trasteando por las acciones del Dvd di con una opción de finalizar el Dvd échalo un vistazo y darás con ello.
salu2 Escar
Publicado: Lun May 05, 2008 11:56 pm
jow
Usuari@
En el grabador LG tienes la opción de finalizar un dvd. Si vas al menú configuración lo encontrarás. Una vez que tengas el dvd completo le das a finalizar y lo prodrás ver en el ordenador o en otro aparato reproductor.
Publicado: Mar May 06, 2008 2:13 pm
Sonco
Usuari@
muchas gracias, me fijare esta noche otra vez a ver lo que encuentro, y otra cosa, me imagino k una vez finalizado no se podra grabar nada, pero tiene que estar completo el DVD para poder finalizarlo???
Gracias
Publicado: Mar May 06, 2008 5:58 pm
jow
Usuari@
efectivamente, tienes que finalizarlo cuando no vayas a grabar nada más en ese dvd.
Publicado: Jue May 08, 2008 9:51 am
Sonco
Usuari@
Muchas gracias me costó pero lo encontré jeje, ya puedo ver los DVDs que graba mi madre muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro