¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 137 invitados, 125 miembro(s) conectado(s).
tengo unas fotos borrosas y quiero ponerlas bien y para ello tengo el photoshop cs2 pero el problema es ke no se utilizarlo ¿a que opciones del photoshop cs2 debo dar para qe salga mejor??gracias
Publicado: Mie May 07, 2008 3:49 pm
ferel
Moderador
Para temas de photoshop pásate por la web de sargentocuch que seguro te ayudarán (está especializada en este programa)
Edito: personalmente creo que además de ser la web de cuch no trata del mismo tema que esta. Infomaniakos está orientada a la edición de imagen, si bien es cierto que tiene algunas descargas más genéricas.
Supongo que no molestará a Zaka, en cualquier caso si no le gusta, no hay problema, se borra y en paz.
Un saludo.
Ultima edición por ferel el Mie May 07, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
Publicado: Mie May 07, 2008 6:18 pm
pl0vdiv
Usuari@
No la puse hace horas porque pensava que es
Saludos
P.D. no me molesta,para nada
Saludos
Publicado: Jue May 08, 2008 6:43 pm
sarjentocuch
Usuari@
mmMMMMmm ese tema es muy dificil, y dependiendo del la foto y lo borrosa que este, diria que imposible.
ya te aviso, que siempre se puede mejorar una foto, pero te aseguro, que te va a costar trabajo. (y por supuesto, hay que sdaber usar bien photoshop)
te merecera la pena trabajar tanto?? voy a buscar informacion al respeto, haber que encuentro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro