¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 78 invitados, 11 miembro(s) conectado(s).
Ultima edición por pl0vdiv el Sab May 10, 2008 12:33 pm, editado 1 vez _________________
Publicado: Vie May 09, 2008 2:15 pm
santurtzi
Nuevo por aquí
Hola compañero, la respuesta es muy sencilla tienes que dar de alta la pagina web en el motor de busqueda de los buscadores que kieras, bien sea google, yahoo, altavista, etc etc etc, cada buscador tiene un lugar expecifico para dar de alta paginas web. Tambien si buscas hay paginas donde se encargan de darla de alta en diversos buscadores pero lo que no se es si te cobrarian por el servicio, yo lo hice manualmente en los buscadores que me interesaban. Espero que te sirva para algo, chao
pl0vdiv, felicidades, me gusta el diseño de tu web, es limpia, clara, muy a corde con el tema de fondo, el agua
una sugerencia,
en la pagina de presentacion hay un menu en a barra azul de la izquierda
opino que ese mismo menudebe de aparecer el las siguientes paginas, para no tener que ir al navegador y retrocer.... no se si me entiendes, para mi es molesto, eso de tenr que ir a la flechita de atras.
saludos
Publicado: Vie May 09, 2008 3:57 pm
pl0vdiv
Maestro del foro
frantico escribió:
pl0vdiv, felicidades, me gusta el diseño de tu web, es limpia, clara, muy a corde con el tema de fondo, el agua
una sugerencia,
en la pagina de presentacion hay un menu en a barra azul de la izquierda
opino que ese mismo menudebe de aparecer el las siguientes paginas, para no tener que ir al navegador y retrocer.... no se si me entiendes, para mi es molesto, eso de tenr que ir a la flechita de atras.
saludos
Gracias amigo,
Saludos
Ultima edición por pl0vdiv el Sab May 10, 2008 12:33 pm, editado 1 vez _________________
Re: [help!] Como hago para que mi web salga en los buscadore
Publicado: Vie May 09, 2008 4:48 pm
YODA
Maestro del foro
pl0vdiv escribió:
Hola amigos,
Acabo de crear mi 1ª web (bastante cutre pero para aprender esta bien, de hecho ni le cobro ),
Ultima edición por pl0vdiv el Sab May 10, 2008 12:34 pm, editado 1 vez _________________
Publicado: Vie May 09, 2008 8:13 pm
DiegoSG
Maestro del foro
Sencilla pero sugerente...me gusta,espero que no sea la ultima que montes amigo pl0vdiv.
La mejor forma para que tu web salga en los buscadores no hace falta que te lo diga porque ya lo sabes,te pongo algunos enlaces para darse de alta en algunos buscadores:
Otro buen truco para aparecer en los buscadores es que conseguir que otras Web te enlacen tu paguina,es otra forma muy efectica de conseguir que aparezca en los motores de busqueda.
Un saludo y mi enhorabuena por tu primera Web
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Vie May 09, 2008 8:34 pm
pl0vdiv
Maestro del foro
Gracias por todo Diego
pero otra cosita,
y si quiero hacer como la web de zakatron con opciones de entrar directamente en las secciones desde google tendria que pagar me imagino
o tienes que decirme algo mas
Saludos
Publicado: Sab May 10, 2008 9:45 am
DiegoSG
Maestro del foro
pl0vdiv,para eso tienes que consegir que tu Web tenga un buen trafico de visitas y para ello tienes que usar palabras clave,puedes usar metatags que es lo mas comun, pero para que google te indexe la principal es conseguir muchas visitas y no tiene que ver que sea gratuita o de pago,si puedes lograrlo tu Web aparecera en los buscadores
Publicado: Sab May 10, 2008 9:53 am
pl0vdiv
Maestro del foro
Ahora lo tengo mas claro,pero esto de que haya mas trafico en la web no depende de mi,lo unico que quiero es que salga la web ,porque lo unico que sale ahora es mi post de este foro ,
Gracias por todo Diego
Saludos
Publicado: Sab May 10, 2008 10:07 am
DiegoSG
Maestro del foro
Bien....como te habras dado cuenta ya,un buen truco es que tu Web este enlazada a otras Web que aparezcan en las primeras posiciones del ranking en las busquedas como es nuestra querida ZaKaTRoN
Pasate por aqui,te sera de ayuda:
Código:
http://google.dirson.com/posicionamiento.net/
Publicado: Sab May 10, 2008 12:36 pm
pl0vdiv
Maestro del foro
Muchos mercis Diego
Publicado: Sab May 10, 2008 12:43 pm
YODA
Maestro del foro
DiegoSG escribió:
tienes que usar palabras clave,puedes usar metatags que es lo mas comun
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente