¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 144 invitados, 45 miembro(s) conectado(s).
En estas cosas prefiero las versiones de la url oficial por eso digo lo de "SEGURO". Tienen la Pro 6.0.2225.232.0465 (pero no tengo para comprarlo)
¿Por qué vamos tan atrasados?
Publicado: Dom May 11, 2008 11:32 pm
pasalo
Maestro del foro
YODA escribió:
Me estáis rayando.
Cual de todos los enlaces es bueno Y MAS SEGURO
En estas cosas prefiero las versiones de la url oficial por eso digo lo de "SEGURO". Tienen la Pro 6.0.2225.232.0465 (pero no tengo para comprarlo)
Amigo Yoda , el enlace que me pediste es para una versión antigua. Mira la fecha del 1er post. Es de junio de 2007, simplemente te la he re subido por que creía que querías volver a utilizarlo. En cuanto a las versiones actuales no se que decirte ya que deje de utilizarlo cuando salio el Esset smart security que ya incluye firewall.
Saludos.
_________________ La vida es un reto, no la desperdicies en tonterías.
Re: Puff
Publicado: Lun May 12, 2008 4:42 pm
YODA
Maestro del foro
pasalo escribió:
YODA escribió:
Me estáis rayando.
Amigo Yoda , el enlace que me pediste es para una versión antigua. Mira la fecha del 1er post.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3