¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 125 invitados, 126 miembro(s) conectado(s).
Hola, resulta qtengo internet en un pc mediante cablemodem thomsom tcm420 y en mi pc funciona pero el finde pasao como yo no iba a estar quise ponerla ami hermana internet en un pc que era con el q yo me conectaba hace 1año y antes funcionaba pero el otro dia no tiraba.
Al conectar el cable de red al cablemodem no se encendia la luz q pone pc q se ilumina cdo tienes encendido el pc,lo reiniciaba tanto el cablemodem como el pc y no habia forma.
Hace 1año funcionaba perfecto lo unico q ha cambiado es q antes tenia com21 y se rompio y me pusieron este thomson,estoy haciendo algo mal,puede ser q el cable de red se haya roto,este cablemodem guarda la mac de mi tarjeta de red o algo y no puede conectarse otro q no sea el mio?
Siento el ladrillo,aver si me podeis echar una mano.
Gracias por todo y un saludo.
Publicado: Mar May 13, 2008 8:27 am
pl0vdiv
Usuari@
Instala en controlador del modem (thompson) en el PC de tu hermana.
Saludos
Publicado: Mar May 13, 2008 12:15 pm
sergistar
Usuari@
Mi pc tiene windows XP con SP2 y no tuve q instalarle nada fue enchufar y listo, puede ser q como el suyo tiene windows 98 porque es un poco antiguo necesite instalarle drivers?como con el com21 en ese pc viejo la otra vez no tuve q instalar na pense q con el thomson seria igual.
Buscare el cd y lo mirare. Gracias por tu rapida respuesta.
Un saludo
Publicado: Mar May 13, 2008 8:09 pm
gomi
Usuari@
dime como lo has instalado ,si por usb o cable de red.
Publicado: Mar May 13, 2008 8:19 pm
sergistar
Usuari@
Estado un rato buscando drivers y lo unico que encontrao ha sido drivers si lo quiero conectar mediante USB pero yo lo q quiero es conectarlo por cable ethernet.
Mediante ethernet yo tenia entendio q era enchufar y listo pero no se porque pero el cablemodem no reconoce q haya un pc conectado a el.
Gracias
Publicado: Mar May 13, 2008 8:44 pm
gomi
Usuari@
Es que creo que por red no vas a poder ponerlo con win98.Es mas comodo por usb.Instala los drivers del modem y lo pones por usb.Si tienes usb 2.0 debes de instalar los drivers de los puertos ya que win 98 no reconoce los 2.0
Publicado: Mar May 13, 2008 9:05 pm
sergistar
Usuari@
Con el COM21 q tenia antes si podia con windows98, ahora con este modelo q tengo de thomson crees q no voy a poder?Lo hacia por cable de red porque no tengo un cable usb tan largo y de red ya tenia uno porque necesito unos 10metros.
Si el otro pc tuviera XP no deberia tener problemas y seria enchufar el cable de red y listo no?Lo digo porque me he bajado un par de isos de XP q son para sitemas antiguos y q consumen pocos recursos y si eso puedo intentar instalarlas aver si el pc no va demasiado mal y consigue reconocer el cablemodem mediante cable de red.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro