¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 83 invitados, 26 miembro(s) conectado(s).
Por cierto, alguien sabe que programa usar para dividir la imagen en varios trozos? esque estoy usando Hacha y se rie de mi, no me corta ni un pedazito
Publicado: Mar May 13, 2008 11:12 pm
sarjentocuch
Usuari@
creo que lo mejor es usar winrar, tiene una opcion para comprimir archivos en volumenes.
comprime un archivo en tantas partes quieras. es muy sencillo, pon en google, "cortar con winrar", y seguro que algo aparece
Publicado: Mie May 14, 2008 4:24 pm
Chicotyko
Usuari@
Muchisimas gracias.
He estado tratando de hacerlo con Hacha y con Kamaleon2 y los 2 son una cagada porque no corren.
El motivo por el que lo necesitaba es porque tengo un Pendrive de 8 GB y al tratar de meterle la imagen de 6.45 GB me dice que no hay espacio suficiente, pero al meter varios archivos mas pequeños sobrepasa los 6.45 GB.
Bueno, ahora solo falta pasarlo al portatil y viciarme en mi trabajo, que tengo demasiado tiempo libre, a ver si me funciona con los requisitos minimos al menos.
Saludos
Publicado: Mie May 14, 2008 4:58 pm
pl0vdiv
Usuari@
Chicotyko escribió:
Bueno, ahora solo falta pasarlo al portatil y viciarme en mi trabajo, que tengo demasiado tiempo libre
Pues que mal,me imagino que esto de no tener trabajo no afectaria tu sueldo
Salu2
Publicado: Mie May 14, 2008 6:40 pm
sarjentocuch
Usuari@
ufff!!! a mi me da envidia, de verad! yo trabajo demasiado ojala tubiera tiempo para malgastarlo en videojuegos
Publicado: Mie May 14, 2008 8:31 pm
Chicotyko
Usuari@
Creo que no me entendisteis bien...
Tengo trabajo, pero en el trabajo puedo hacer de todo, jugar, jugar por internet, chatear, dormir...de todo todo y todo.
Segun la pagina que tiene este topic para comprobar si mi portatil funcionará con el juego, dice que no llega ni al minimo XD creo que está mal ese linck, porque mi portatil llega al minimo y lo pasa un poco y todo
Publicado: Jue May 29, 2008 4:11 am
blackdemg
Usuari@
idolo!!!!!
vamos q me corre aunk sea en minimo T_T
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vale te pasaste.
si no me corre.. = te lo agradesko *-*
Publicado: Jue May 29, 2008 8:44 am
pl0vdiv
Usuari@
blackdemg Bienvenido en ZaKaTRoN.com
Publicado: Jue May 29, 2008 4:46 pm
YODA
Usuari@
Me quedo 2 rayas a la izq. del 6,000
A los de Ubisoft les regalan el hardware
Publicado: Jue May 29, 2008 5:41 pm
blackdemg
Usuari@
pl0vdiv escribió:
blackdemg Bienvenido en ZaKaTRoN.com
gracias
Publicado: Jue May 29, 2008 7:42 pm
sarjentocuch
Usuari@
bienvenido blackdemg
yoda escribió:
Me quedo 2 rayas a la izq. del 6,000 Embarassed
A los de Ubisoft les regalan el hardware Question Evil or Very Mad
ese grafico era para saber si tu pc rula? es que no me acuerdo yoda.
pero esta claro que cada dia los juegos se estan volviendo mas motruitos eh?? joder! ni comparacion a hace un par de años.
estos juegos a esas resoluciones y potencias, era impensable antes, por lo menos para mi
yo para el mes que viene, con la paga extra , pillo nuevo PC, con grafica cañera placa cañera etc etc to cañero dios que ganasque pasen ya un par de meses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3