¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 182 invitados, 177 miembro(s) conectado(s).
A mi no me tienes que dar las gracias, dorado. Dáselas a pl0vdiv, que es quien lo posteó. Yo sólo te he dicho de dónde puedes descargártelo. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mar May 13, 2008 8:43 pm
YODA
Usuari@
er_solido escribió:
PD: Si tenemos Outpost Firewall instalado, al instalar NOD podemos tener algún problema. Preguntarme si es vuestro caso, para que os diga como dejar ambos bien.
Saludos
Es mi caso
Publicado: Mar May 13, 2008 9:14 pm
pl0vdiv
Usuari@
Yo diria que no tienen porque "pisarse" uno con el otro firewall,y si por cualquer cosa te da algun problema (probablemente outpost) entra en configuraciones de outpost y editas manualmente los permisos de egui.exe --> i <--
Saludos
Publicado: Mie May 14, 2008 7:23 pm
YODA
Usuari@
¿Cual es la última versión que tenemos que sea solo antivirus?
Publicado: Mie May 14, 2008 8:48 pm
vogel
Usuari@
YODA escribió:
Creo que es la 3.0.658, tanto para Nod32 antivirus como para Eset Smart Security que solamente la diferencia de la versión con antivirus en que esta última incorpora cortafuegos.
Saludos.
Re: Solo antivirus
Publicado: Mie May 14, 2008 10:30 pm
YODA
Usuari@
vogel escribió:
YODA escribió:
Creo que es la 3.0.658, tanto para Nod32 antivirus como para Eset Smart Security que solamente la diferencia de la versión con antivirus en que esta última incorpora cortafuegos.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4