¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 193 invitados, 101 miembro(s) conectado(s).
Anda que el de la multa de la moto, con el sargento de los urbanos. Salu2 de javirulo.
Publicado: Vie May 16, 2008 5:54 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
javirulo escribió:
Anda que el de la multa de la moto, con el sargento de los urbanos. Salu2 de javirulo.
yo creo que a mitad de conversacion ya se da cuenta de que hay algo raro,si no es raro que le diga lo que le dice al guindilla,por que le dice hasta que le va a rajar ó algo así
Publicado: Vie May 16, 2008 6:09 pm
pl0vdiv
Usuari@
pacoeldeltaco6969 escribió:
javirulo escribió:
yo creo que a mitad de conversacion ya se da cuenta de que hay algo raro,si no es raro que le diga lo que le dice al guindilla,por que le dice hasta que le va a rajar ó algo así
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro