¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 172 invitados, 154 miembro(s) conectado(s).
Lleve con usted sus datos importantes instalando el programa en un Pen Drive o en un disco duro removible. Proteja su información encriptando los datos al salir del programa.
▪ Planifique sus actividades diarias, organice su agenda telefónica, anote sus relaciones con bancos, clientes y proveedores. Si anota los eventos importantes de su vida y de su trabajo con este programa, no volverá a olvidar las citas importantes, las fechas de pago de sus impuestos, los vencimientos de sus recibos, los cumpleaños de familiares, amigos y socios, los vencimientos de sus tarjetas de crédito, las revisiones de sus vehículos etc.
▪ Navegue por Internet sin tener que recordar cientos de claves de acceso. Almacene los nombres de usuario y claves de acceso de los sitios protegidos que visita habitualmente en el módulo de Direcciones y utilice la herramienta de "Claves de acceso" para visitar esos sitios de la forma más cómoda.
▪ Cuando necesite encontrar una información valiosa para usted o para su empresa, es cuando descubrirá la potencia y utilidad de este programa, que miles de usuarios en todo el mundo utilizan diariamente.
▪ Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.
Colecciones Msd
Colecciones MSD es un avanzado catalogador que tiene como principal objetivo el almacenamiento y clasificación de sus colecciones de Libros, Revistas, Películas, Música y Programas de ordenador, además de permitir la gestión de los Préstamos de los elementos de sus colecciones.
▪ La información sobre Películas y Música se puede descargar automáticamente desde Internet.
▪ Colecciones MSD posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.
▪ Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los libros agrupados por editorial y por autor, o las películas por director y por actor, cualquier colección por fecha de creación y por fecha de modificación, etc. Las posibilidades son infinitas.
▪ El programa permite ubicar los elementos de las colecciones mediante una base de datos de ubicaciones con estructura jerárquica ilimitada, con la que se puede crear una estructura como Domicilio, Habitación, Estantería, Balda, Carpeta, etc.
▪ Colecciones MSD no sólo sirve para clasificar colecciones físicas. También permite gestionar colecciones en soporte electrónico, es decir, información almacenada en discos duros, CD-ROM, DVD's, Vídeos, etc.
Documentos MSD
Documentos MSD tiene dos utilidades básicas:
* Las empresas, los organismos públicos y los profesionales pueden clasificar toda su documentación de una forma fácil y ordenada, pudiendo obtener después la información de muchas maneras distintas, agrupada por proyecto, cliente, tipo de documento, ubicación, autor, etc.
* Las empresas, los organismos públicos y los profesionales pueden llevar un registro de documentación de entrada y de salida, con numeración automática de documentos por años, o numeración manual controlada por el usuario, pudiendo obtener después la información de muchas maneras distintas, agrupada por proyecto, cliente, remitente, destinatario, tipo de documento, ubicación, etc.
▪ Documentos MSD posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.
▪ Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los documentos agrupados por proyecto y por cliente, o por tipo de documento y por ubicación, por fecha de creación y por fecha de modificación, etc. Las posibilidades son infinitas.
▪ El programa permite almacenar la localización física de los documentos mediante una base de datos de ubicaciones con estructura jerárquica en árbol de profundidad ilimitada, con la que se puede crear una estructura como Edificio, Planta, Oficina, Estantería, Balda, Carpeta, etc.
▪ Documentos MSD no sólo sirve para clasificar documentación física en papel. También permite controlar la documentación electrónica, es decir, documentación almacenada en discos duros, CD-ROM, DVD's, etc. También puede ser utilizado para gestionar documentos multimedia (música, películas, documentales, etc).
▪ Todos los informes que genera el programa se pueden grabar en disco en formato PDF.
Empleados Msd
Empleados MSD es un avanzado programa de gestión de empleados, que permite manejar la siguiente información sobre los empleados de una empresa: datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, materiales, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.
▪ Empleados MSD permite llevar un control gráfico de las ausencias y vacaciones, mediante la asignación de un color a cada tipo de ausencia. Gracias al calendario laboral que incorpora, el programa calcula los días naturales y los días laborables de cada periodo.
▪ Empleados MSD posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.
▪ Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los empleados agrupados por centro de trabajo y departamento, o por grupo y puesto de trabajo, etc. Las posibilidades son infinitas.
Tareas Msd
Tareas MSD le permitirá gestionar fácilmente, y de forma visual, las actividades y trabajos de varias personas, gracias a sus planificadores diario y mensual.
▪ Muchas empresas han descubierto la utilidad de este programa, que permite limitar el acceso de cada usuario a la información, de forma que sólo pueda acceder a sus propias tareas, a las de su equipo de trabajo o a las de su departamento.
▪ Cada tarea lleva asociado de forma automática un número de orden de trabajo, que puede imprimirse para que la firme el cliente.
▪ Se pueden utilizar los distintos estados de las tareas para realizar un seguimiento del cumplimiento de las mismas (pendiente, iniciada, terminada, suspendida y anulada).
▪ Incluye un módulo estadístico que permite conocer en detalle el grado de cumplimiento de las tareas de cada equipo de trabajo.
▪ Las tareas se pueden asociar a Proyectos y a Clientes. Esta información se puede utilizar para encontrar fácilmente las tareas que pertenecen a un proyecto o a un cliente determinado.
▪ Estos son algunos ejemplos de las actividades que se pueden gestionar con este programa:
* Una secretaria podría gestionar la agenda de uno o más jefes, controlando las visitas, reuniones, trabajos, viajes, etc.
* Un encargado podría gestionar las actividades de sus empleados, con la posibilidad de tener almacenados trabajos predefinidos que se suelen realizar rutinariamente.
* Una empresa de servicios podría gestionar los trabajos de sus empleados, con la posibilidad de clasificarlos por proyecto y asignarlos a un cliente determinado.
* Un profesional podría gestionar las visitas de sus clientes, asignándoles día y hora para las visitas.
Msd Caja Fuerte
MSD Caja Fuerte es un programa de máxima seguridad, que permite guardar ficheros en la base de datos y los protege con una clave de acceso. Para extraer los ficheros de la base de datos es necesario conocer la clave con la que han sido guardados.
▪ Si tiene ficheros en su ordenador que desea mantener privados, sin que nadie pueda verlos ni editarlos, MSD Caja Fuerte es la solución. Con este programa podrá guardar documentos de todo tipo, contratos, presentaciones, imágenes, vídeos, etc.
▪ MSD Caja Fuerte es ideal para transportar documentos de forma segura en discos removibles y en Pen Drives, ya que puede ser instalado en este tipo de dispositivos de almacenamiento.
▪ MSD Caja Fuerte posee una tecnología de gestión de datos de primer nivel. Permite ordenar, agrupar y filtrar la información por cualquier combinación de campos. Cualquier combinación de ordenación, agrupación o filtrado de información puede ser visualizada o impresa en un informe y también puede ser guardada para recuperarla en cualquier momento.
▪ Esta avanzada tecnología de gestión de datos permite ver, por ejemplo, los ficheros agrupados por tipo de fichero, por fecha, etc. Las posibilidades son infinitas.
Hola josegonzalo
Por si no lo sabes, la medicina tiene virus
Salu2
Publicado: Sab May 24, 2008 3:04 am
Nell
Moderadora
Nardo58 escribió:
Hola josegonzalo
Salu2
NOD32 no detecta ningun virus.
Que antivirus usas?
_________________ Besos
Publicado: Sab May 24, 2008 6:48 am
josegonzalo
Usuari@
Nardo58 escribió:
Hola josegonzalo
Salu2
No te olvides que los patch, tienen estructura parecida a determinados virus y siiempre algunos antivirus lo detecta como tal, entiendo tu desconfianza, pero te dire que yo lo tengo instalado y mis antivirus de diferentes màquinas no ha detectado nada.
¿No utilizarás por casualidad el Nod o es Avasta?
Publicado: Sab May 24, 2008 8:24 pm
Nardo58
Usuari@
Hola, Utilizo el Bitdefender
Salu2
Publicado: Sab May 24, 2008 9:29 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Gracias, josegonzalo!!!
Muy buen aporte. Salu2 de javirulo.
Publicado: Dom May 25, 2008 8:47 am
Santo_Job
Usuari@
Interesante, muchas gracias por el trabajo
Publicado: Dom May 25, 2008 11:19 am
Jajuac
Usuari@
Muchas gracias josegonzalo, estaba buscando un programa para gestión de vacaciones y creo que en este pack tengo la solución.
Publicado: Dom May 25, 2008 1:07 pm
pacomen
Usuari@
Muchas gracias Josegonzalo, pero el Panda Antivirus también detecta el virus (Generic Malware) lo clasifica como troyano
Publicado: Lun May 26, 2008 6:55 pm
Jajuac
Usuari@
A mi el norton también me lo detecta,... como Trojan Horse
No se que hacer, me interesa el programa pero meter un Troyano,...
Publicado: Lun May 26, 2008 8:18 pm
Santo_Job
Usuari@
Bueno, pues a mi no me detectó nada y aquí estoy con el puesto. Solo he puesto el colecciones, me atraía la opción de tener la música, los libros, las peliculas todo en un solo programa, pero....creo que no va a poder ser.
La información de los libros no la importa, es decir, hay que ponerlo todo a mano (si lo hace, yo no he sabido hacerlo)
Los discos... si no tienes el disco metido en el lector...no importa tampoco ningún dato (solo probé uno, pues ya me desmoralizo bastante)
Las pelis...esas si parecen que van bien (también probé solo una) pero si no me va a solucionar los problemas que he encontrado, creo que seguiré como hasta ahora.
Si alguien mas lo prueba y ve que estoy equivocado en mis apreciaciones, que me lo diga, please
Un saludo.
P.D. No obstante, la aportación es de agradecer.
Publicado: Mar May 27, 2008 8:39 pm
josegonzalo
Usuari@
Santo_Job escribió:
Bueno, pues a mi no me detectó nada y aquí estoy con el puesto. Solo he puesto el colecciones, me atraía la opción de tener la música, los libros, las peliculas todo en un solo programa, pero....creo que no va a poder ser.
La información de los libros no la importa, es decir, hay que ponerlo todo a mano (si lo hace, yo no he sabido hacerlo)
Los discos... si no tienes el disco metido en el lector...no importa tampoco ningún dato (solo probé uno, pues ya me desmoralizo bastante)
Las pelis...esas si parecen que van bien (también probé solo una) pero si no me va a solucionar los problemas que he encontrado, creo que seguiré como hasta ahora.
Si alguien mas lo prueba y ve que estoy equivocado en mis apreciaciones, que me lo diga, please
Un saludo.
P.D. No obstante, la aportación es de agradecer.
Personalmente llevo como tres años que vengo utilizando tanto la Agenda como el colecciones y este ultimo solo lo utilizo para el registro y control de las peliculas y si estan registradas en la red te importa,la informacion existente, toda la informacion como actores, directores etc, imagen, sipnosis etc., etc., despues de probar varios de estos programas me decidi por este. Es mas dificil cuando se trata de filmes de origen asiatico, como las de origen de China. En la mayoria de veces las de origen japonés es mas fácil, lpor otra parte os documentales no he podido importar la informacion.
Si esto os sirve, en mi contador llevo registrado a dia de hoy 1771 titulos diferentes, entre diferentes formatos dvds, divx, etc. etc.
Es tdo lo que os puedo decir
Saludos
Publicado: Mar May 27, 2008 10:53 pm
Pinfly
Usuari@
Hola,
Alguien me puede decir como escribir las letras de los gatos, para poder descargar del rapishare?? La vista me falla
Arreglado
Publicado: Mar May 27, 2008 10:56 pm
Pinfly
Usuari@
Vale, ya he podido descifrar lo de los gatitos, gracias y enhorabuena por estas tan buenas descargas.