¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 154 invitados, 152 miembro(s) conectado(s).
Gracias Diego me lo voy a guardar para regalarselo a un amigo muy necesitado.
Un saludo
Publicado: Mar May 20, 2008 5:20 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Gracias, DiegoSG!!!
Ya me lo estoy bajando. ¡¡¡Qué heavy!!!
Como se pase algún vecino, se entera. Salu2 de javirulo.
Publicado: Mar May 20, 2008 6:03 pm
DiegoSG
Colaborador
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Mie May 21, 2008 4:42 pm
Makibcn
Usuari@
Gracias Diego bajando ja ja muy bueno
Publicado: Mie May 21, 2008 11:52 pm
DiegoSG
Colaborador
De nada amigo Makibcn,un saludo y que te venges bien de tus vecinos molestos
Publicado: Jue May 22, 2008 8:54 am
ermapro
Usuari@
Muchas gracias, lo andaba buscando, soy el tipico vecino que se levanta a las 4 de la mañana y arrastra todas las sillas de la casa, y luego hecha una bolsa de canicas al suelo.
Gracias a ti, tambien podre usar un taladro y demas y sentadito... jeje yo me pongo los tapones, y a los demas, que les den morcillas si no duermen.
Es broma, no me abucheeis, juer, en mi finca, todos los dias estan de reforma, cuando no uno, es otro, es un sinvivir, no respetan ni los entierros. me parece que se van a enterar!!! ya va siendo hora de que se tomen su propia medicina.
Anda que piensan si vas de noches, Nada!! a las 7 a picar, a encender la radial, a pegar golpes como locos!! que se muere alguien, da lo mismo, todo el ascensor sucio del polvo de los sacos y la casa hecha polvo.
Chico, muchas gracias, de veras, cuando no oiga ruido y sepa que estan, se van a enterar, voy hacer temblar las paredes y me voy.... no hacen falta tapones, que toquen! a ver si les contesta alguien..... jejeje
Un saludo.... ermapro
Publicado: Jue May 22, 2008 2:18 pm
acrosknicht
Usuari@
jajajajajajajja axias Diego, bajando ... creo que lo usare al dia siguiente que haya fiesta al lado a ver si no les revienta la cabeza, jajaja
Publicado: Jue May 22, 2008 3:39 pm
niker
Usuari@
jeje, que mala uva tienes diego, desde luego no es de los típicos programas que me bajo tuyos, pero por si acaso, al disco duro, muchas gracias tío.Saludos
Publicado: Jue May 22, 2008 10:52 pm
DiegoSG
Colaborador
Me alegra que os guste este CD,es una caña ponerlo a toda leche sobre todo cuando casi todo el mundo esta cenando sobre las 8 a las 9 y metes el taladro o pones el del crio llorando sin parar y le das al reproductor que lo repita una y otra vez ,al dia siguiente los vecinitos molestos te miran con otros ojos LA VENGANZA ES NUESTRAAAAAAAAA
Un saludo amigos y caña a los que se pasan el dia haciendo ruidos y molestando al personal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2