¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 164 invitados, 158 miembro(s) conectado(s).
Pues eso , que busco sustos de estos que sale un vídeo normal y corriente y aparece la niña del exorcista o similar de golpe.
En especial busco uno que te invita a que escuches una canción al derecho y después te la reproduce al revés con la promesa de que escucharas algo satánico.
Saludos.
Publicado: Jue May 22, 2008 5:20 pm
pl0vdiv
Usuari@
joer pues hace tiempo pacoeldeltaco6969 posteo varias de estas bromitas ,
haver si aparece por aqui y te comenta de donde las ha sacado.
Saludos
nos leemos
Publicado: Jue May 22, 2008 5:57 pm
pacoeldeltaco6969
Usuari@
pasalo escribió:
Pues eso , que busco sustos de estos que sale un vídeo normal y corriente y aparece la niña del exorcista o similar de golpe.
En especial busco uno que te invita a que escuches una canción al derecho y después te la reproduce al revés con la promesa de que escucharas algo satánico.
Saludos.
como me conoce pl0vdiv pues si ubieses mirado en el offtopic en concreto la pagina 2 lo hubieses encontrado,de todas maneras aqui te dejo la direccion
joer pues hace tiempo pacoeldeltaco6969 posteo varias de estas bromitas ,
haver si aparece por aqui y te comenta de donde las ha sacado.
Saludos
nos leemos
a que si pl0vdiv a que tu te acuerdas de esta perfectamente,que por poco te hechas el cafe encima eh eh eh eh eh eh
Gracias era justo el que buscaba , sabia que lo había visto pero no recordaba donde. Y tengo algun que otro susto pendiente.
Gracias
Publicado: Jue May 22, 2008 9:50 pm
pl0vdiv
Usuari@
sisisisi me acuerdo perfectamente,
Estava yo despertando me con el cafe como cada mañana sobre las 8:00h me tomo un cafe en casa y de mientras me lo tomo pues repaso la web de zakatron y infomaniakos,y claro imagina te las 8 de la mañana recien levantado el susto que me pego la puñetera niña delos huevos .
Un saludo amigo mio.
Nos leemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro