¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 84 invitados, 14 miembro(s) conectado(s).
buenas a ver me descargue el nero 7 de internet y a mitad de instalacion lo cancele pero se me quedo como instalado pero sin poder usarlo y ahora no puedo desinstalarlo ni me deja instalar otro porque me pide que desinstale primero el que hay.alguien sabe como lo puedo quitar ya e probado en panel de control y e borrado todos los archivos de la carpeta del nero que habia pero sigue hay,cuando lo voy a desinstalar me pone error interno:
la DLL de acciones personalizadas fallo en la ultima llamada en la funcion 'Neroag_UnregistrercomEx'.El programa de instalacion se cerrara.
ID del subprocesamiento fallido 1464
ID del subprocesamiento actual 6108.
si alguien me puede ayudar lo agradeceria.un saludo.
Publicado: Dom May 25, 2008 12:20 pm
walttrans
Usuari@
Buenas JAVILOCO aqui tienes un programa para hacer limpieza de nero si te da problemas vale.
Prueba haber si te va bien jejjee.
Código:
http://nero-cleantool.softonic.com/
Venga salu2 .
Publicado: Dom May 25, 2008 3:58 pm
JAVILOCO
Usuari@
muchas gracias walttrans me a ido de puta madre ya no sabia que hacer.venga un saludo.
Publicado: Dom May 25, 2008 4:05 pm
walttrans
Usuari@
De nada JAVILOCO,para eso estamos para echarnos una mano ejeeje.
Salu2 .
Publicado: Dom May 25, 2008 4:38 pm
JAVILOCO
Usuari@
oye walttrans ya que estamos me e instalado el nero 8.3.2.1 trial pero el demo tu sabes donde puedo encontrar el serial,un saludo.
Publicado: Dom May 25, 2008 6:02 pm
walttrans
Usuari@
JAVILOCO escribió:
oye walttrans ya que estamos me e instalado el nero 8.3.2.1 trial pero el demo tu sabes donde puedo encontrar el serial,un saludo.
Si claro,mira en este enlace,la descarga la ha puesto nuestro amigo quinito63 .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro