¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 156 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
hola he reiniciado el pc i al enpezar la carga del xp me sale este mensaje no se encuentra el punto de entrada de procedimiento checkfor readonly e resovce en la blibioteca de vinculos dinamicos kenell32.dll ,como puedo resolver este poblema
saludos
Publicado: Lun May 26, 2008 9:46 am
Dedito
Usuari@
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, es decir con f8 e intenta iniciar con la ultima configuracion que funcionò, si no puedes asi tentras que usar el disco , bien para reparar o para reinstalar, a mi me paso una cosa parecida y al final tube que formatear, eso si para salvar lo que tenia primero reinstale. Suerte, ya nos diras
Publicado: Lun May 26, 2008 10:52 am
dimoni
Usuari@
hola si lo he intentado de entrar a modo de fallos pero nada me salen los mismos mensajes i al final reiniciar
saludos
Publicado: Lun May 26, 2008 3:21 pm
Dedito
Usuari@
Pues si asi no va, tienes que reinstalar si tienes datos que no quieres perder, recuerda que lo que tenias en el escritorio lo hallaras en documentos and setig, si ni tienes datos que recuperar pues formate directamente, lo siento esta es mi opinios y lo que yo tube que hacer, a ver si tienes suerte y alguien mas expementeso que yo te da otra solucion.Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro