¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 151 invitados, 154 miembro(s) conectado(s).
buenas soy soba en realidad, ruben, tengo un probemilla resulta q se me han perdido cerca de 40 gb de videos , etc... todos completados de emule, por la mñana del 25 tenia todo, y por la noche todo lo descargado de la semana anterior ya no estaba , se supone q si se borra es manual, y yo no he borrado nda. haber quien puede saber donde fue a parar todo eso, y si se puede devolver a su estado, osea en el incomin de emule, gracias de antemano
Publicado: Mar May 27, 2008 2:35 pm
pl0vdiv
Usuari@
soba Bienvenido en los foros de ZaKaTRoN.com,
Esto que te ha pasdo es muy raro ,nunca a mi me ha pasado algo de este tipo.Haver que opna la gente
Saludos
Nos leemos
Publicado: Mar May 27, 2008 4:17 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Mira de buscarlos en otro sitio,quizás lo movistes sin darte cuenta.
Ves a Inicio-->Buscar-->Pones el nombre del archivo y que te lo busque por todas las unidades. Y así con todo lo demás.
Si crees que pueden estar eliminados,mira en la papelera por si no la has vaciado.
Si no estan ahí mira de utilizar un recuperador de datos como el recuva.
Nos cuentas si lo solucionastes.
Publicado: Mie May 28, 2008 6:48 pm
pasalo
Usuari@
asegúrate de que no has marcado la carpeta que los contenía como oculta , y de ser así haz que se muestren las carpetas y archivos ocultos del pc : Abre una carpeta cualquiera y : Herramientas/opciones de carpeta/ver y marca "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, después clic en aceptar.
Saludos.
Publicado: Mie May 28, 2008 10:37 pm
ensio
Usuari@
Hola soba 40 gigas es muy raro que desaparezcan sin hacer nada,si recuerdas las gigas libres que te quedaban en el disco,veras si se te han borrado o si por el contrario estan escondidas en algun sitio como te comenta
pasalo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro