¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 162 miembro(s) conectado(s).
hola sin querer mi hermanito borro un par de carpetas de windows/system32 o de algun directorio, por que cuando enchufo el microfono y lo uso por msn para mandar mensajes de vos si anda , pero para jugar al counter strike 1.6 no me lo toma y lo tengo bien bindeado, y para grabar mensajes con la grabadora de sonido tampoco , soy nuevo necesito ayuda gracias!
Re: Drivers de microfono HELP!!
Publicado: Lun May 26, 2008 4:50 pm
YODA
Usuari@
elinetero escribió:
hola sin querer mi hermanito borro un par de carpetas de windows/system32 o de algun directorio, por que cuando enchufo el microfono y lo uso por msn para mandar mensajes de vos si anda , pero para jugar al counter strike 1.6 no me lo toma y lo tengo bien bindeado, y para grabar mensajes con la grabadora de sonido tampoco , soy nuevo necesito ayuda gracias!
¿Qué micrófono es?
Publicado: Lun May 26, 2008 8:16 pm
Nell
Moderadora
elinetero escribió:
Bienvenido al foro.
Puedes escribir el fabricante y modelo del microfono.
_________________ Besos
DRIVERS PARA QUE ANDE EL MICROFONO
Publicado: Mar May 27, 2008 1:54 am
elinetero
Usuari@
CHE ME RECOMENDARON ESTE FORO ME DIJIERON ENTRA AHI QUE ES LO MEJOR TE VAN AYUDAR Y ME PREGUNTAN QUE MICROFONO ES? ES SIMPLE EL MICROFONO ES UNO COMUN DE PIE QUE TE TRAEN LAS COMPUTADORAS ANDA LO MAS BIEN PARA MANDAR MENSAJES DE VOS EN EL MSN , PERO PARA GRABAR CON LA GRABADORA DE SONIDO NO , POR FAVOR NECESITO AYUDA TAMPOCO ME ANDA EN EL COUNTER STRIKE , EL MICROFONO ANDA BIEN NO SE EL MODEO NI EL FABRICANTE , POR FAVOR AYUDENME
Re: DRIVERS PARA QUE ANDE EL MICROFONO
Publicado: Mar May 27, 2008 2:39 am
Nell
Moderadora
elinetero escribió:
CHE ME RECOMENDARON ESTE FORO ME DIJIERON ENTRA AHI QUE ES LO MEJOR TE VAN AYUDAR Y ME PREGUNTAN QUE MICROFONO ES? ES SIMPLE EL MICROFONO ES UNO COMUN DE PIE QUE TE TRAEN LAS COMPUTADORAS ANDA LO MAS BIEN PARA MANDAR MENSAJES DE VOS EN EL MSN , PERO PARA GRABAR CON LA GRABADORA DE SONIDO NO , POR FAVOR NECESITO AYUDA TAMPOCO ME ANDA EN EL COUNTER STRIKE , EL MICROFONO ANDA BIEN NO SE EL MODEO NI EL FABRICANTE , POR FAVOR AYUDENME
Te preguntabamos el modelo por si era un microfono usb.
Revisa primero si es el microfono el que no funciona y revisa el conector en la computadora.
_________________ Besos
Publicado: Mar May 27, 2008 3:32 am
elinetero
Usuari@
sos pelotudo o te haces?
anda bien el microfono no te das cuenta que te digo que en msn anda de 10 pero para grabar sonidos con la grabadora de windows no me deja infeliz!! dame una solucion dejame de tomar el pelo
Publicado: Mar May 27, 2008 6:20 am
deluxk_11
Usuari@
ami me pasa lo mismo se me oye en er conter pero cuando habro no me oyen los mios son NGS. y no encuemtro los drives
¿Modelo?
Publicado: Mie May 28, 2008 6:27 pm
YODA
Usuari@
deluxk_11 escribió:
ami me pasa lo mismo se me oye en er conter pero cuando habro no me oyen los mios son NGS. y no encuemtro los drives
No será algún puerto al que le tengas que dar permisos para hablar jugando online
elinetero escribió:
sos pelotudo o te haces?
Publicado: Mie May 28, 2008 9:36 pm
pl0vdiv
Usuari@
elinetero escribió:
sos pelotudo o te haces?
anda bien el microfono no te das cuenta que te digo que en msn anda de 10 pero para grabar sonidos con la grabadora de windows no me deja infeliz!! dame una solucion dejame de tomar el pelo
YODA escribió:
Lo mismo digo
Publicado: Mie May 28, 2008 9:42 pm
YODA
Usuari@
pl0vdiv escribió:
elinetero escribió:
sos pelotudo o te haces?
YODA escribió:
Lo mismo digo
Publicado: Mie May 28, 2008 9:46 pm
YODA
Usuari@
deluxk_11 escribió:
Hiciste esto entra al panel de control y ahi a dispositivos de sonido y audio.
Vas a la pestaña de audio y en grabacion de sonido pulsas el boton "volumen" , en la ventana que se abre selecciona microfono.
configurar de la tarjeta de sonido.inicio+panel de control +configuracion de audio.
También puedes encontrar las opciones necesarias en Panel de control/Dispositivos de sonido y audio, pestañas Audio y Voz.
El microfono se conecta en la entrada de color rojo, y no en la azul como puede pensarse. Primero asegurate de que tu tarjeta dispone de esta entrada. Podria ser que tengas que instalar de nuevo los drivers de la placa base, en lo que a sonido se refiere. Si no sera un fallo de la entrada de microfono.
Busca en las carpeta que se instala el programa del driver algun archivo .inf
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro