¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 153 invitados, 147 miembro(s) conectado(s).
Hola,
A mi me da error cuando lo descomprimo con el rar, y algunos archivos no me salen, puede ser debido al antivirus avast??, alguien ha tenido problemas con la extracción de archivos??. Tambien me da que hay un virus, pero creo que es por el antivirus. Un saludo y buen aporte...haber si lo puedo usar todo.
Publicado: Mie May 28, 2008 3:41 pm
Pinfly
Usuari@
Hola,
A mi me da error cuando lo descomprimo con el rar, y algunos archivos no me salen, puede ser debido al antivirus avast??, alguien ha tenido problemas con la extracción de archivos??. Tambien me da que hay un virus, pero creo que es por el antivirus. Un saludo y buen aporte...haber si lo puedo usar todo.
Problemas con el Winrar
Publicado: Jue May 29, 2008 1:10 pm
Pinfly
Usuari@
Hola Josegonzalo, cada vez que intento descomprimir el rar me da error y no me descomprimen todo los archivos. Tengo desconectado el Avast porque me da que hay un virus, pero ni asi. Lo puedes mirar a ver si esta bien el Rar.
Saludos y sigue asi... buenas descargas
[DD] AIO MSD SOFT 20008
Publicado: Jue May 29, 2008 1:28 pm
Pinfly
Usuari@
Hola Josegonzalo, tengo problemas con el Winrar, todo el tiempo me da errot y no me bajan todosl los archivos. Tengo desconectado el antivirus Avast, porque me decia que había un virus y creia que era por esto, pero veo que pasa lo mismo.
Saludos
Re: [DD] AIO MSD SOFT 20008
Publicado: Jue May 29, 2008 8:50 pm
josegonzalo
Usuari@
Pinfly escribió:
Hola Josegonzalo, tengo problemas con el Winrar, todo el tiempo me da errot y no me bajan todosl los archivos. Tengo desconectado el antivirus Avast, porque me decia que había un virus y creia que era por esto, pero veo que pasa lo mismo.
Saludos
Lo acabo de comprobar y está correcto, es un solo archivo winrar y al descomprimir te aparece una carpeta con todos los programas y una imagen de autorum, debes clicar en la imagen y no tienes que hacer nada mas, es del tipo AIO pero con una cartpeta adosada.
Publicado: Sab May 31, 2008 11:08 am
Pinfly
Usuari@
No se,
A mi me sale todo el tiiempo esto de abajo y algunas carpetas estan vacias, entre ellas la de las colecciones.
! G:\Archivos de programa\TEU_MSD_SOFT_20008.rar: Error de CRC en TEU MSD SOFT 20008\AutoPlay\Docs\ColeccionesMsd 2.20\InstalarColeccionesMsd.exe. El fichero está dañado
! G:\Archivos de programa\TEU_MSD_SOFT_20008.rar: Final inesperado del archivo
Publicado: Sab May 31, 2008 2:34 pm
javirulo
Usuari@
Pues a mi no me ha dado error alguno. Todo bien. Salu2 de javirulo.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:30 pm
josegonzalo
Usuari@
AIO (TEU) Alternativo
MSD Soft - Todo En Uno - [29/05/2008]
(Creacion del amigo y compi A. Baras)
- Agenda MSD, gestor de información personal, organizador personal, gestor de información profesional.
- Tareas MSD, planificador de trabajos profesional, organizador de tareas.
- Documentos MSD, gestor de documentos, registro de correspondencia.
- Colecciones MSD, catalogador de colecciones de libros, revistas, películas, música y programas de ordenador.
- Empleados MSD, gestor de información de los empleados de una empresa, software de gestión de empleados.
- MSD Caja Fuerte, gestor de documentos y ficheros privados, que permite guardarlos encriptados en la base de datos del programa.
- MSD Crypto, encriptador de ficheros para proteger su información privada en casa, en la oficina o en Internet
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2Ir a página Anterior1, 2