¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 178 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
hola!!! a lo mejor es una tonteria pero tengo el pc en una tv de 26" y hasta hace poco tenia una ati x600 y veia todo a pantalla completa, pero desde que he instalado la nvidia 8600, se ha empequeñecido la pantalla y no se ni porque ni como solucionarlo, ahora tengo un monitor de 20 pulgadas en una tele de 26
si alguien sabe algo....gracias de antemano
_________________ La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
Re: problema con nvidia gt force 8600
Publicado: Vie May 30, 2008 9:10 pm
YODA
Usuari@
ibaiondo escribió:
hola!!! a lo mejor es una tonteria pero tengo el pc en una tv de 26" y hasta hace poco tenia una ati x600 y veia todo a pantalla completa, pero desde que he instalado la nvidia 8600, se ha empequeñecido la pantalla y no se ni porque ni como solucionarlo, ahora tengo un monitor de 20 pulgadas en una tele de 26
si alguien sabe algo....gracias de antemano
_________________ La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
XD
Publicado: Sab May 31, 2008 12:41 am
YODA
Usuari@
ibaiondo escribió:
Gracias YODA!!!!
Era eso
Publicado: Sab May 31, 2008 11:43 am
ibaiondo
Usuari@
la verdad es que te di las gracias antes de asimilar tanto dato porque no entiendo nada de ubuntu y soy un patoso en cuanto toco algo del pc siempre termino restaurando sistema , lo que no me cabe en la cabeza es que con una grafica inferior veia el pc a pantalla completa y ahora con la misma resolucion anterior se me ha puesto la pantalla mas pequeña
Aun asi gracias por la rapidez de tu respuesta!!!
Resolución
Publicado: Sab May 31, 2008 1:08 pm
YODA
Usuari@
ibaiondo escribió:
la verdad es que te di las gracias antes de asimilar tanto dato porque no entiendo nada de ubuntu y soy un patoso en cuanto toco algo del pc siempre termino restaurando sistema , lo que no me cabe en la cabeza es que con una grafica inferior veia el pc a pantalla completa y ahora con la misma resolucion anterior se me ha puesto la pantalla mas pequeña
Aun asi gracias por la rapidez de tu respuesta!!!
Lo mismo me pasó a mi en la respuesta
Solo por casualidad que a veces pasan estas cosas has probado a retocar el monitor desde su menú para ajustar el alto, ancho, etc de la pantalla
Que tipo de tv tienes?(crt,tft-lcd) y de que forma la has conectado?.
Yo tengo esa misma tarjeta de vídeo y no tengo ningún problema. Puedo elegir tanto el tamaño como la resolución de la tv y del monitor del pc.
Saludos.
Publicado: Sab May 31, 2008 3:40 pm
ibaiondo
Usuari@
TV LCD 26", con conexion a pc, marca desconocida je je, fue de las primeras que salieron
Publicado: Sab May 31, 2008 8:29 pm
pasalo
Usuari@
ibaiondo escribió:
TV LCD 26", con conexion a pc, marca desconocida je je, fue de las primeras que salieron
Tiene pinta de que sea algo que puedas modificar en el menú de la tv. Mira en las opciones de pantalla. O bien ejecuta el asistente para tv de nvidia y prueba con diferentes resoluciones.
Se me ocurre que podrías des instalar los controladores de la tarjeta e instalar los mas recientes. Al hacerlo es probable que se auto configure sola si es un problema de la tarjeta.
Aqui tienes un enlace directo de la ultima version para nuestra placa de video:
Nvidia beta para xp
Es la ultima beta que ha lanzado Nvidia , pero esta comprobada por mi y funciona perfectamente.
Si quieres la ultima version estable:
Nvidia para xp
Saludos.
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:58 pm
ibaiondo
Usuari@
gracias pasalo!!! los drivers que tengo son los ultimos, la tarjeta la compre hace un mes y he llamado a la tienda yme lo han confirmado (eso dicen) por lo demas la tv la veo como siempre y en el menu todo parece estar bien, lo dejare en un misterio sin resolver je je je. De todas maneras gracias a ti y a todos los zakatrones por la rapidez de as respuestas, este es un gran foro
Publicado: Dom Jun 01, 2008 8:04 pm
pasalo
Usuari@
No es por criticar a los de la tienda pero cuando yo la compre los que venían en mi cd no eran los últimos. Piensa que cuando los que ellos te ponen llegan hasta ti ha pasado un tiempo y si nvidia los actualiza entre ese plazo no es posible que vengan incluidos en el cd.
Incluso sacan actualizaciones especificas si la tarjeta tiene algun problema con un nuevo juego.
Siento no poder ayudarte.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro