¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 151 invitados, 160 miembro(s) conectado(s).
hola me bajado el nero 8.3.2.1 con la mula que decia que estaba en español pero al instalarlo me sale que se instala en ingles y español pero ahora que ya lo tengo instalado no encuentro la occion de ponerlo en español ,sabeis omo se pone
saludos y gracias
Nero
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:24 am
juanlloca
Usuari@
En el ángulo superior izquierdo,al lado y debajo de la palabra nero hay un triángulo pequeño,pinchas y se abre un cuadro de opciones;selecciona establecer idioma y luego ya sale donde cambiar.
Saludos
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:31 am
dimoni
Usuari@
hola y gracias a mi me sale en el nero burnimg rom abajo file edit recorder extras database window helpy abajo los iconos new openm save, tijeras etc pero noveo el etc pero no veo el triangulo
gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro