¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 153 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
Hola a tod@s!!! me encantaria saber como subir elink a la web o mandarselos a quien corresponda, me gustaria colaborar, mas que nada porque me habeis ayudado mucho en temas de soft y me parece un gran foro, pero yo me he especializado en conseguir estrenos rapidamente y en el foro de vuestras descargas, todos buscan [DD], yo tambien je je.
En fin me gustaria colaborar en el tema de estrenos.
Gracias zakatrones!!!!
_________________ La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
Re: Me gustaria subir elink a la web
Publicado: Lun Jun 02, 2008 4:22 pm
YODA
Usuari@
ibaiondo escribió:
Hola a tod@s!!! me encantaria saber como subir elink a la web o mandarselos a quien corresponda, me gustaria colaborar, mas que nada porque me habeis ayudado mucho en temas de soft y me parece un gran foro, pero yo me he especializado en conseguir estrenos rapidamente y en el foro de vuestras descargas, todos buscan [DD], yo tambien je je.
En fin me gustaria colaborar en el tema de estrenos.
Gracias zakatrones!!!!
Normalmente la gente lo sube a megaupload o similar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro