¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 169 invitados, 144 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos, hoy me he encontrado que al actualizar el ESET Smat Securyti 3.0.650.0 me pide nombre de usuario y contrasena, he aceptado la que me ha dado el Nodlogin y me dice que no es correcta, y he actualizado desde la pagina de los chinos, el Nodlogin me dice que no tiene actualizada la base que lo intente mas tarde y asi durante todo el tiempo,alguien me puede decir que pasa o que puedo hacer porque el amigo vogel dijo que siempre habria una licencia disponible
GRACIAS por vuestro esfuerzo y SALUDOS
Publicado: Mar Jun 03, 2008 12:41 pm
Santo_Job
Usuari@
El nodlogin aveces se queda sin licencias, no pasa nada, esperas el tiempo adecuado, que puede ser corto o largo y luego ya tendrá nuevas licencias.
Con calma y paciencia el nodlogin volverá a funcionar. Tambien a mi me dice exactamente lo mismo que a ti, y no pasa nada, ya volverá a tener licencias validas pasado un tiempo, tranquilidad.
Un saludo
Publicado: Mar Jun 03, 2008 1:07 pm
arcasa
Usuari@
Mientras vuelve a funcionar nodlogin puedes entrar en estas paginas y usar usuarios validos para nod32 y eset smart security.
Código:
http://www.for-ever.cn/nod32/
http://www.nod321.com/
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:03 pm
Santo_Job
Usuari@
a las 15.00h las licencias ya las tienes disponibles.
Un saludo
Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:06 pm
vogel
Usuari@
No seas impaciente, Miranda001. Eso que dices ha pasado hoy, pero como ya te indica Santo_Job, el NodLogin ha vuelto a encontrar licencia válida.
Cuando vuelva a ocurrir, simplemente paciencia e inténtalo, como te indica, más tarde. ¡Y déjate de chinos!. No pasa nada. La actualización última es la 3154.
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:34 pm
Juanvi55
Usuari@
Hola arcasa, cuanto tiempo.
Salud2
_________________ No es pobre el que tiene poco; si no el que mucho ambiciona
Publicado: Mie Jun 04, 2008 2:11 am
Nell
Moderadora
Parece que el nodlogin indica una nueva version 9.0
_________________ Besos
Nodlogin no actualiza
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:55 am
Miranda001
Usuari@
Buenos dias a todos hoy me dice que ya esta actualizada la base, gracias atodos por vuestro interes,y perdon vogel por las dudas que me asaltaron pues le habia instalado el domingo y el martes me quede sin contrasena .
GRACIAS y saludos para todos
P.D.Perdonar algunas faltas, pero desde que instale el SP3 me ha descontrolado el teclado
Publicado: Mie Jun 04, 2008 10:14 am
vogel
Usuari@
Nell escribió:
Parece que el nodlogin indica una nueva version 9.0
Efectivamente. Ulisessoft ya ha distribuído a los miembros de la lista NodLogin, la nueva versión 9.0, tanto para 32 como para 64 bits.
Saludos!
NodLogin no actualiza
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:51 am
Miranda001
Usuari@
Bueas para tyodos,tengo un problema con el NodLogin,o no se usarlo o no me funciona bien,no me pone el nombre de usuario ni contrasena en sus respectivas casillas, le doy a abrir y me dice actualizar NodLogin 8.2 pero por mas que miro no veo donde actualizarlo ni como meter el nombre de usuario y contrasena,por favor un alma caritativa que me diga como funciona esto.
GRACIAS de antemano y saludos
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:43 am
arcasa
Usuari@
Ya no funciona nod login 8.2 , busca en google 9.0
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:48 pm
ZaKaTRoN
Administrador
No hace falta buscar tanto, aquí lo tienes :
Código:
http://www.megaupload.com/?d=1RKSS00M
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:16 pm
Miranda001
Usuari@
Hola a todos,en primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, y deciros que ya me he bajado el NodLogin 9.0 bajado e instalado,esperemos que dure mas de un dia que es lo que me duro el 8.0 , que hariamos sin Zakatron y otros entendidos del foro.
GRACIAS a todos una vez mas y saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro