¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 53 invitados, 44 miembro(s) conectado(s).
Una vez te llegue, te llegara el cartucho, con un adaptador de microsd USB, metes las tarjeta de memoria en el la formateas, y copias los archivos que hay en el cd que te viene en la tarjeta. O bajas los actualizados en esta pagina.
podrias explicarme un poko mejor esto??esk no me entero bien
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:54 am
jjcc
Usuari@
podrias explicarme un poko mejor esto??esk no me entero bien
Una vez te llegue, te llegara el cartucho, con un adaptador de microsd USB, metes las tarjeta de memoria en el la formateas, y copias los archivos que hay en el cd que te viene en la tarjeta. O bajas los actualizados en esta pagina.
El mas actualizado es este R4 v1.18 kernel 2008-4-24
Lo descomprimes y lo copias a la tarjeta de memoria.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:15 pm
arkan
Usuari@
Te lo a explicado bastante bien dinos q es lo q no entiendes y t lo explicamos, pero vamos q es lo q t an explicado, no lo entenderas x completo asta q no lo compres.
Un saludo
Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:48 pm
molokovellocet
Usuari@
El Cartucho R4ds te llega con este adaptador.
Metes la tarjeta micro sd
En el adaptador USB y la conectas a un puerto usb de tu PC te aparecera como dispositivo de sistema, como dispositivo de almacenamiento, vas a MI PC y la formateas.
Y en la siguiente pagina pinchas en la actualizacion mas reciente, donde pone kernel downloads.
Te abre otra pagina en la que tienes que pinchar en el enlace para descargarte un archivo compimido puedes usar el download 1 o 2, y en ingles a no ser que lo prefieras en frances o coreano que son los otros dos enlaces.
Una vez te bajes el archivo comprimido en rar tienes que descomprimirlo
Abres la carpeta que te crea
y veras dentro los siguiente
Copias los dos archivos y las dos carpetas a la tarjeta de memoria que has formateao antes.
Los juegos una vez te los bajes, seguramente comprimidos, los descomprimes y copias el archivo .nds a la tarjeta de memoria tambien. (Por ejemplo te bajas braintraining.rar >>> descomprimes y pasas a la tarjeta el archivo braintraining.nds).
Cuando ya tengas los juegos que quieres metes la microsd en el cartucho.
El cartucho en la consola.
Y arrancas la consola como si fuera un juego normal. Selecionas el juego que quieras jugar y ya esta.
Espero que te quede claro asi.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:53 pm
arkan
Usuari@
Si despues de esto t kedan dudas... operate jejejeje
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:22 pm
javirulo
Usuari@
¡¡¡Vaya tuto se ha cascado molokovellocet!!! Como para no entenderlo. Salu2 de javirulo.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:17 pm
txemineitor
Usuari@
Vaya nivel que hay aqui.Aprovecho y pregunto si alguien tiene la wii modificada y con que tipo de chip (creo que hay varios),como se graban los dvd,en que formato....etc.
Me la pide el crio para el cumpleaños y me tengo que informar antes jejejeje.Un saludo.
_________________ ¡ La vida es dura !.
Re: informacion
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:28 pm
ZaKaTRoN
Administrador
molokovellocet: Pensaba que con la explicación que diste era imposible mejorarlo, de hecho esta mañana he intentado explicarlo mejor para que jjcc lo entendiese, pero al final he visto que no podía mejorarlo, pero luego has hecho ese tuto y me he quedado Se merece un hilo fijo, la semana que viene lo pondré que esta estoy liado. Por cierto, ya me pillé el ordenador nuevo, al final ha sido este:
- Abit IP35 Pro Socket 775
- Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
- Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB
- Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e
- Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
- Thermalright Ultra 120 Extreme + Noctua Nf-p12 120x120 1300 Rpm Ultra-low-noise
- Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2 + Noctua Nf-p12 120x120 1300 Rpm Ultra-low-noise
- Noctua NF-R8 80x80 7dB 1800 RPM Ultra Low Noise (para la caja)
- Multilector Trust CR-3600 5.25" Media Connect Bay
- Arctic Silver 5 (para la cpu y la gpu)
- Fuente de alimentación: BeQuiet! 520w (era la que ya tenía)
txemineitor escribió:
Vaya nivel que hay aqui.Aprovecho y pregunto si alguien tiene la wii modificada y con que tipo de chip (creo que hay varios),como se graban los dvd,en que formato....etc.
Me la pide el crio para el cumpleaños y me tengo que informar antes jejejeje.Un saludo.
Yo soy instalador de chips, pero sólo trabajo a nivel de Mallorca
Pues depende del modelo, si es la antigua o la nueva. La antigua es el número de serie 135 e inferior, que en ese caso, a mí me gusta mucho el YAOSM, aunque es un chip casero, uno comercial sería el Wiikey, y si es el modelo nuevo, me gusta mucho el D2Pro.
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:50 pm
jjcc
Usuari@
muchas gracias a todos y sobre todo a molokovellocet x su gran explikacion(siento ser tan tonto jejeje) pero una ultima pregunta cuando tienes los archivos descargaos donde los pones dentro de las carpetas o de la tarjeta de memoria??
Re: informacion
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:53 pm
molokovellocet
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
molokovellocet: Pensaba que con la explicación que diste era imposible mejorarlo, de hecho esta mañana he intentado explicarlo mejor para que jjcc lo entendiese, pero al final he visto que no podía mejorarlo, pero luego has hecho ese tuto y me he quedado Se merece un hilo fijo, la semana que viene lo pondré que esta estoy liado. Por cierto, ya me pillé el ordenador nuevo, al final ha sido este:
- Abit IP35 Pro Socket 775
- Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
- Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB
- Point of View GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e
- Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
- Thermalright Ultra 120 Extreme + Noctua Nf-p12 120x120 1300 Rpm Ultra-low-noise
- Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2 + Noctua Nf-p12 120x120 1300 Rpm Ultra-low-noise
- Noctua NF-R8 80x80 7dB 1800 RPM Ultra Low Noise (para la caja)
- Multilector Trust CR-3600 5.25" Media Connect Bay
- Arctic Silver 5 (para la cpu y la gpu)
- Fuente de alimentación: BeQuiet! 520w (era la que ya tenía)
Buen gusto por la placa, fuente y por las memorias yo si quisiera gastarme pelas cosa que en la informatica parece que ya ni merece la pena, me compraria eso. Es una pena que ABIT vaya a desaparecer por que sus productos no se venden aun siendo de mas calidad, luego se vende asus perroneras engañabobos a 120€ y la gente tan contenta. En fin siempre estara Gigabyte.
txemineitor escribió:
Pues en wiis he hecho dos d2c, esto te sonara a chino ahora, tengo que hacer unas el proximo fin de semana d2b y d2c, cuando tenga material subire algo parecido a lo de la ds para que no os sangren chupocteros si sois lo suficientemente valintes para desmontar la consola vosotros mismos. Por que ahora mismo una wii no tiene mas.
jjcc escribió:
muchas gracias a todos y sobre todo a molokovellocet x su gran explikacion(siento ser tan tonto jejeje) pero una ultima pregunta cuando tienes los archivos descargaos donde los pones dentro de las carpetas o de la tarjeta de memoria??
Puedes crear una carpeta dentro la tarjeta de memoria, por ejemplo juegos o directamente en la raiz sin crear carpeta, que el cartucho los pilla igual.
Publicado: Vie Jun 06, 2008 2:43 pm
txemineitor
Usuari@
Estupendo socios,espero impaciente los tutos de la wii,aunque por lo que veo,1º hay que comprarla para saber que chip ponerle.Me voy rascando el bolsillo jejejeje.un saludo
_________________ ¡ La vida es dura !.
Publicado: Dom Jun 08, 2008 3:07 am
jjcc
Usuari@
con la ds se pueden jugar con juegos de las advance pirateao??y de psp wii o pc??
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:33 am
molokovellocet
Usuari@
jjcc escribió:
con la ds se pueden jugar con juegos de las advance pirateao??y de psp wii o pc??
Con esto solo puedes jugar a juegos de la ds, para la advance necesitarias otro cartucho. Y no puedes jugar a juegos de psp ni de wii ni pc.
Otra cosa seria jugar a juegos de advance en psp o PC.
De todas formas si preguntas cosas que se salen del tema puedes abrir otro post.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente