¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 54 invitados, 46 miembro(s) conectado(s).
Gracias amigo,pero esta no es la que está puesta en el Post Nº1 de Diego,la bajé y la quemé pero no se parece a la que está posteada ni su sombra,seguimos a la espera de Diego a ver si la encuentra
salu2
Pues no se que puede ser , pero te garantizo que yo me lo baje a noche y segurisimo que es el mismo AIO que hay en el primer post .o yo me he equivocado al poner los enlaces o tu has quemado la imagen que no es ;por cierto la imagen despues de descomprimir que nombre te queda.
Si mario-guay a terminado de bajarsela , haber si puede sacarnos de dudas.
De todas maneras si no fueran esos enlaces yo me lo baje anoche y podria subirla , a la espera de que se aclare antes.
Gracias, por tu interes, para empezar creoo que me vale, luego la otra
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:50 pm
guidogori
Usuari@
Mil gracias ahora si andan bien las descargas Saludos Guido
_________________ DiegoSG Program Adicted
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:09 pm
santboiano
Usuari@
frantico escribió:
Hola , haber aqui debe de haber algun mal entendido yo los enlances que he puesto son del AIO que se ve en la imagen , es este el que quereis o es que es otro.
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:08 pm
elcoyan
Usuari@
santboiano escribió:
frantico escribió:
Hola , haber aqui debe de haber algun mal entendido yo los enlances que he puesto son del AIO que se ve en la imagen , es este el que quereis o es que es otro.
Si es este, pero la que dejaste en Rapidshare no es la misma,o eso creo yo porque la quemé y no sale esta pantalla por ningun sitio,haber si alguien que la haya bajado lo puede confirmar
PD: A lo mejor es que yo hago algo mal porque en esa bajada de Rapidshare me salen Carpetas una vez grabada la Iso
salu2
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:36 pm
elcoyan
Usuari@
Perdona santboiano era problema mio con el Nero,lo quemé con el UltraIso y va 100%,es el mismo que puso Diego en el Post Nº1,de nuevo Gracias y Saludos
Los enlaces de rapidshare funcionan
Publicado: Sab Jun 07, 2008 2:28 am
tequila2002
Usuari@
Los enlaces que ha puesto santboiano van perfectamente. Pero se han de descargar los cuatro de rapidshare. Esto es, si tenías bajados los dos primeros (que funcionaban) de los enlaces que puso Diego SG de gigasize no te servirán añadiéndoles las partes 3ª y 4ª de rapidshare.
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:20 am
santboiano
Usuari@
elcoyan escribió:
Perdona santboiano era problema mio con el Nero,lo quemé con el UltraIso y va 100%,es el mismo que puso Diego en el Post Nº1,de nuevo Gracias y Saludos
No pasa nada , ya se aclarado todo es que me habia bajado otro AIO de redes y ya no sabia si me habia equivocado de enlaces.
Un Saludo
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:17 pm
frantico
Usuari@
Gracias Diego, ya esta
y tambien Gracias a santboiano
ahora a estudiar el entorno, como cualquier "verde"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3Ir a página Anterior1, 2, 3