¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 48 invitados, 39 miembro(s) conectado(s).
Desde hace un par de dias y sin haber echo ningun cambio ciando cierro el ie7 me sale el siguiente texto:
La instruccion en "0x10017b42" hace referecia a la memoria en "0x009e1004". La memoria no Se puede "read"
Me sale lo mismo cuando cierro el office outlouck, por lo demas, con todos los demas programas, n aparece ningun tipo de error
Ademas tengo google como buscador predeterminado y me sale la pagina principal de msn Latinoamerica
He pasado mi antivirus, otro online, el sin espias 7.0, Anti trojan elite y he echo una comprobacin de errores de C, todo ello sin resultado, todos me dicen que esta todo bien. Ademas con el tuneup utilities 2008, me dice que todo esta perfecto, asi que ya no se que debo hacer
Ademas no entiendo como teniendo google como pagina principal, me sale la de msn y de latinoamerica!!!!!!!!!!!
Pones el último reporte generado por el malwarebytes aquí para analizarlo.
Nos dices si mejoró el pc. o si sigue igual,cuantos más detalles des mejor.
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:56 pm
ibaiondo
Usuari@
ante todo gracias!!! lo malo es que el problema persiste, aunque ahora solo con el ie7, he importado los favoritos al firefox pero no los encuentro
te pongo el texto el informe del malwarebytes
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|)
Objetos examinados: 103285
Tiempo transcurrido: 31 minute(s), 55 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
Valores del Registro Infectados:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\nvs2.inf (Adware.EGDAccess) -> Quarantined and deleted successfully.
gracias de nuevo!!!!!
_________________ La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:20 pm
7SEDER
Usuari@
Hola
Sospecho de que puedes tener el Navipromo o algún otro Adware, que te está chupando todos los recursos.
Descarga la herramienta ComboFix.exey guárdala en el escritorio de Win.
Haces doble-click en el archivo combofix.exe y sigues los pasos que te va diciendo.
Cuando termines este generara un reporte que tendrías que pegar en este mismo mensaje.
Desactiva momentáneamente todos los residentes que tengas antivirus, antiespías, cortafuegos etc...
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas y no toques el ratón mientras dura el proceso o lo detendrás.
*Nota* Mientras CF este trabajando no mover el ratón ya que pararía su proceso.
*Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Acuérdate que algunos antivirus muestran al Combo como un "bicho" pero es por su motor de búsquedas.
Dependiendo de lo que tengas el escan puede durar de 5 a 10min. aprox. ten paciencia y no toques nada hasta que te aparezca el reporte en la pantalla.Si ves que desaparece todo o se pone la pantalla en azul eso es normal,espera hasta finalizar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro