¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 52 invitados, 45 miembro(s) conectado(s).
que es mas facil de modificar una nintendo ds o una psp??, me refiero tanto a dificultad, manejo, sencillez, economico...
muxisimas grazias
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:34 pm
pl0vdiv
Usuari@
piratear
A que te refieres
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:45 pm
jon22
Usuari@
se refiere usar backup de juegos para la ds esta la r4 creo mas facil es la ds ya que solo es comprar una flascard parecida a un cartucho de la ds y una micro sd y para psp creo que tienes que hacer meter algun programa o algo por estilo
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:24 pm
molokovellocet
Usuari@
Para novatos la DS seguro, compras el cartucho la memoria y ya esta.
La PSP, solo necesitas una memoria y una bateria por si acaso, que si lo haces bien no hace falta, es mas complicado hasta que lo haces, para gente que se mete ahora pues diria que es mas complicada que la DS, pero paso a paso lo puede hacer cualquiera y mas con lo que se lo curra la gente que te hace hasta instaladores para que sea menos complicado. Y eso que yo la mia la dowgradee hace tiempo ya cuando se necesitaba el juego del Liberty City para poder hacerlo.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:26 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Aquí no pirateamos consolas, en todo caso, las modificamos para poder jugar a nuestras copias de seguridad
Facilidad, la DS sin lugar a dudas, las nuevas PSP necesitan obligatoriamente una batería extra (batería Pandora), y una tarjeta de memoria. Ambas cosas exclusivas para modificar la consola. Por lo que lleva mucho más jaleo que una DS. Aunque una vez hecha la batería y la tarjeta de memoria, en 3 minutos ya se puede modificar cualquier PSP.
Así que, ya es elección tuya
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:30 pm
molokovellocet
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Aquí no pirateamos consolas, en todo caso, las modificamos para poder jugar a nuestras copias de seguridad
Facilidad, la DS sin lugar a dudas, las nuevas PSP necesitan obligatoriamente una batería extra (batería Pandora), y una tarjeta de memoria. Ambas cosas exclusivas para modificar la consola. Por lo que lleva mucho más jaleo que una DS. Aunque una vez hecha la batería y la tarjeta de memoria, en 3 minutos ya se puede modificar cualquier PSP.
Así que, ya es elección tuya
No necesariamente, yo he echo 2 con la bateria de la mia, y luego la he despandorizado para dejarla normal, y funciona perfectamente, solo tienes que guardar el firm de la bateria, antes de "pandorizarla". Es mejor tener una bateria pandora solo para eso, pero como tampoco me dedico a ello y paso de dejar una bateria de pisapapeles.......
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:36 pm
ZaKaTRoN
Administrador
molokovellocet escribió:
No necesariamente, yo he echo 2 con la bateria de la mia, y luego la he despandorizado para dejarla normal
Eso es lo que yo hacía al principio, pandorizar y despandorizar mi batería para modificar otras PSP, pero como suelo modificar bastantes, me compré por unos 20€ una batería que la uso exclusivamente para eso.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 6:38 pm
molokovellocet
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Eso es lo que yo hacía al principio, pandorizar y despandorizar mi batería para modificar otras PSP, pero como suelo modificar bastantes, me compré por unos 20€ una batería que la uso exclusivamente para eso.
Que Pillín eres.
Yo a amigos y familiares. Que sino te vuelven loco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro