¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 66 invitados, 45 miembro(s) conectado(s).
Me gusaría que me recomendaran sitios bonitos para ver en Asturias, ya que voy a ir a visitarlo pronto, y me gustaría de alguien que haya ido, algun sitio bonito que ver y demas.
Asi como sitios para dormir que esten bien en relacion calidad precio y sitios para comer de las mismas caracteristicas.
Muchas gracias
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:11 pm
Santo_Job
Usuari@
Piensas estar en un solo punto, o piensas moverte por toda la geografía? cuanto tiempo vas a estar?
Publicado: Dom Jun 08, 2008 10:57 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Santo_Job escribió:
Piensas estar en un solo punto, o piensas moverte por toda la geografía? cuanto tiempo vas a estar?
Pues ire con coche y moverme con la intencion de ver todo lo que pueda, hoy dormir en un sitio y mañana quiza en otro, y no se nada mas que me suene que merece la pena ver, los Lagos de Covadonga, por eso toda idea sobre cualquier lugar me será bienvenida. De todo tipo, hoteles baratitos, zonas que visitar, restaurantes que merezcan la pena etc.
Estaré alrededor de 1 semana mas o menos.
Por alli comer es barato?, en plan normalito, nada del otro mundo, vamos, un menu del dia o similar.
Y dormir? No busco exactamente posadas, pero tampoco hoteles exageradamente chulos, sino algo medio, con que esté limpio me conformo.
Toda idea, será bien recibida.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:01 am
Santo_Job
Usuari@
sitios para visitar de playa:
En la frontera con Cantabria Llanes (con los cubos de Ibarrola)
Ribadesella
Colunga (playa de la Griega) (huellas de dinosaurios)
Lastres (pueblo marinero para comer marisco)
Gijon (Universidad Laboral, Jardin botánico, acuario, museo del ferrocarril)
Oviedo (monumentos prerromanico,catedral) (sin playa)
Cabo Peñas
Aviles (casco urbano antiguo)
Cudillero (típico pueblo pesquero)
Luarca
En la frontera con GaliciaTapia de casariego
Mañana procuraré darte algún otro tipo de información, que hay se me ha hecho tarde
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:07 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Santo_Job escribió:
Mañana procuraré darte algún otro tipo de información, que hay se me ha hecho tarde
Muchas gracias, todo se agradece.
Los lagos de Covadonga, se pueden ver sin más o hay que pagar o algo?
Y la carretera de subida es accesible o un camino malo?
Y el Naranco, está cerca de los lagos???
Merece la pena?
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:38 pm
frantico
Usuari@
No, el naranco no esta cerca de los lagos, el naranco esta en oviedo donde estan los principales monumentos prerromanicos, Santa maria del naranco y san miguel de lillo, lo que esta cerca de los lagos es el naranjo, el naranjo de bulnes, que para visitarlo hay que estar un poko preparao, pero lo que si puedes hacer es la ruta del cares, 12km andando, desde poncebos a cain, alli se come bien y luego das la vuelta otros 12km y bajas a dormir en arenas de cabrales.
al dia siguiente subes hasta poncebos y alli cojes el funicular a bulnes y desde alli..... con suerte podras ver el naranjo.haz la vuelta andando es precioso el desfiladero. al llegar a poncebos puedes subir a camarmeña y desde alli si que se ve el naranjo.
suerte
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:59 pm
Santo_Job
Usuari@
Los lagos son de libre visita, pero creo qeu ahora está cerrado el acceso a los turismos particulares, teniendo que subir en autobus. Seguramente esa medida solo funcione los fines de semana y festivos, pero por semana es posible que puedas acceder libremente.
En cangas de Onis puedes probar a comer en El Molin de la Pedrera http://www.elmolin.com/ los consejos que te ha dado el amigo frantico son aconsejables e interesantes, de hecho, te iba a proponer que hicieras algo parecido. Como última puntualización en esa misma zona, puedes acudir al mirador del Fito desde donde obtendrás una paisajistica interesante con el día bueno y claro (llegas en coche) (mas información del mirador del fito y la sierra del sueve en http://www.desdeasturias.com/turismo_asturias/caravia%5Cla_sierra_del_sueve/index.asp)
Para la zona de Oviedo tienes un alojamiento rural en http://www.casadelaveiga.com este alojamiento te permite estar a unos 10-15 mintuos de oviedo y a unos 15-20 de teverga en donde puedes hacer la ruta del oso (andando, bicicleta) y ver a la atracción de las osas "paca y tola" y el oso "furacu" y en dicho alojamiento te informaran de todas las posibilidades que tienes en la zona. No tienes mas que decir que te he mandado yo, para que te pongan de patitas en la calle sin contemplaciones (por este nick no me conocen, pero si necesitas enchufe, igual se puede hacer algo)
Mira a ver si nos vas precisando un poco mas que te gusta hacer para poder informarte bien, los lagos de saliencia, los bosques de muniellos y la ruta del alba son tambien otras posibilidades de las cuales encontraras información abundante en inet.
Cualquier otra cosa, avisas
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:08 pm
Boycott
Usuari@
A mi es una tierra que me encanta, si no fuera por el poco tiempo que dispongo me iría más de una semana.
Sólo he podido ir un par de veces y como mucho 2 días. Lo poco que he visto lo recomiendo, y si vas con tiempo lo suyo es pillarse varios alojamientos y estar varios días en cada zona para verla bien.
Toda la zona de los Picos de Europa es ESPECTACULAR: Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, Lagos de Covadonga, Covadonga..., así como muchas de las pequeñas playas que tiene, pueblos pesqueros, y ciudades como Oviedo que dicen (yo todavia no la he visto) que es la más limpia y cuidada de toda España.
joe Boycott me encanta que escribas en el foro, pero mas que nada por tu firma y por tu avatar..... como me ponen esas vistas.... es lo propio para despues de una sesion de paisaje calizo asturiano, jejejejejeje
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:17 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Muchas gracias a todos!!!!
Me sirve de muy buena orientacion!!!
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:35 pm
jowytrack
Usuari@
Unknown_Pk escribió:
Por alli comer es barato?, en plan normalito, nada del otro mundo, vamos, un menu del dia o similar.
Pues ya te digo!
Fui el verano pasado y puedes encontrar lugares que te sirven una comida de lujo por 9 €!!!!:
El chiste viene cuando te digo qué incluía:
1 plato: Sopa
2 plato: A escoger
3 plato: Carne o pescado a escoger
Postre.
Cafè
Xupito (...Que se parecía más a un cubata, 3 de los de aquí)
Que disfrutes y si reviso los pueblos o me acuerdo bien te posteo lo que no te puedes perder!
BY!
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:47 pm
sun
Usuari@
Amigo Unknown_Pk yo te recomendaria que fueras al Parque de la Naturaleza Cabárceno, aqui te dejo un link para que le eches un vistazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro