¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 173 invitados, 126 miembro(s) conectado(s).
Hola estoy buscando algún software que sea capaz de leer los archivos con extensión TGD que se descargan de los tacógrafos digitales de los camiones.
Hay aplicaciones como TIS-Office, Léctor, Datacógraf LITE, pero no he sido capaz de conseguirlas.´
Gracias.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:16 pm
sarjentocuch
Usuari@
a mi tambien me interesa,,, te refieres a los ultimos tacografos que van con las tarjetas personales, no?
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:43 pm
jow
Usuari@
si, le colocas la tarjeta y descarga los datos en una llave.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:08 pm
sarjentocuch
Usuari@
bueno, hace poco, compre en un taller el "lapiz" en el cual insertas la tarjeta,,,, la cual luego metes al pc para hacer una bacup,,, pero no trae soft.
es solo para hacer la bacup, y luego si es necesario enviarlo al que te lo pida, me entiendes, no?
ahora si, soft para leer los archivos que hay en su interior, no traia.
Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:40 pm
jow
Usuari@
El soft para leer lo que descargas hay que pagarlo, lo que descargas con el "lapiz" son los archivos que en cualquier momento te puede reclamar el ministerio. Para leerlos necesitas el soft, que es lo que me falta
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:48 pm
sarjentocuch
Usuari@
si, si lo se, yo tambien soy camionero desde hace ya unos años
pues habra que buscar el soft. has mirado directamente el la mula? voy a ojear ahora un poquito, haber!
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:38 pm
ma_ta
Usuari@
Yo compre la llave y me costo 340€, tenian otra que si que te leia losdatos pero crteo que valia unos 500€.
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:50 am
osito01
Usuari@
os comento yo trabajo para una empresa dedicada a los sistemas de lectura de tacografos digitales y analogicos llaves etc.si necesitais ayuda me lo comentais.
saludos
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:25 pm
jow
Usuari@
osito01 escribió:
os comento yo trabajo para una empresa dedicada a los sistemas de lectura de tacografos digitales y analogicos llaves etc.si necesitais ayuda me lo comentais.
saludos
Necesitamos un programa que lea los datos que descargamos del tacógrafo digital. Lo lógico sería que con el tacógrafo te facilitaran un programa para ver lo que has descargado (ves los ficheros, pero no la información que contienen). Si conoces alguno y la posibilidad de descargarlo...
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:06 pm
osito01
Usuari@
jow escribió:
osito01 escribió:
saludos
Necesitamos un programa que lea los datos que descargamos del tacógrafo digital. Lo lógico sería que con el tacógrafo te facilitaran un programa para ver lo que has descargado (ves los ficheros, pero no la información que contienen). Si conoces alguno y la posibilidad de descargarlo...
No hay ningun programa para descargar de ningun sitio como mucho son demos para 15 dias si se quiere el programa lo tienes que pagar.
yo de echo comercializo estos sistemas y como mucho demos de 15 dias l.
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:28 pm
sarjentocuch
Usuari@
y no hay alguna manera de conseguir esas demos??
Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:46 pm
jow
Usuari@
Esta dificil conseguir algún programa de estos, por el emule he encontrado algo pero baja lentísimo. ¿Alguna versión de prueba se podría conseguir?
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:21 pm
osito01
Usuari@
por conseguir se pueden conseguir pero a los 15 dias tendras que pagar la licencia por lo tanto de poco te sirve.
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
sarjentocuch
Usuari@
jeje eso dejanoslo a nosotros existen programas para limpiar registros etc etc con los cuales podemos alargar su vida por encima en los 15 dias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro