¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 78 invitados, 86 miembro(s) conectado(s).
Director Suite 10.0 del disco de Acronis es la forma más fácil y más conveniente de la partición y el juego de herramientas del disco duro. Reúne a las funciones de gestion del disco, a las herramientas de la recuperación de la partición, de los estandares de disco más populares para los sistemas de Windows Xp y de Vista.
Características:
- Director Suite 10.0 del disco de Acronis combina un número de herramientas de gestión anteriores del disco de Acronis en una solución:
- Permite que según el tamaño, que mueva, que copie, que particione, y que combine particiones sin perder sus datos;
- Es un programa que permite que usted instale sistemas operativos múltiples en su PC;
- La recuperación de la partición facilita que se recupere las particiones accidentalmente perdidas o suprimidas;
- Es una herramienta de la reparación de disco que permite realizar operaciones avanzadas en el disco duro, tal como restauracion.
-El Acronis True 11 proporciona la flexibilidad máxima para la proteccion y recuperación de datos ante acontecimientos imprevistos tales como virus, transferencias directas de software inestables. Crear una copia exacta de su PC para un respaldo completo o el respaldo solo de sus datos importantes.
Respalda Tu PC entera:
- El Acronis True Image incluye nuestra tecnología patentada de respaldo de imagen del disco. Puede copiar su PC entera, incluyendo el sistema operativo, conexiones , Configuracion del usuario, y todos los datos. ¡En caso de desplome del sistema o de disco, de ataque del virus o de otros errores de hardware usted puede restaurar el contenido entero en minutos sin necesidad de reinstalaciones.
- Restaura sus documentos, música, vídeo, fotos, y email
- Proteger sus memorias digitales contra un fallo del sistema fatal.
- Proteger sus funciones:
- Utilizar el Acronis True Image para restaurar todos las configuraciones para Microsoft Office, iTunes, Media Player y las docenas de otras configuraciones de software más populares!
Volumen:76 MB
Formato compresion: Winrar 3.71
Formato descomprimido: ISO
Idioma: ingles
SO: Windows 2000 SP4 / XP SP2+ / XP Pro x64 / Vista
Gracias josegonzalo, pero algo debo de hacer mal, porque no consigo instalarlo.
Me explico, un vez descomprimido el archivo rar me sale una imagen ISO, que abierta con el UltraIso, me da el siguiente contenido:
Pues bien, dicha imagen de Acronis Media.iso, la monto con el Alcohol en una unidad virtual y cuando intento ejecutar el archivo bootmenu.exe sólo me aparece fugazmente la ventana del sistema pero no me instala nada.
Agradecería me dijeras en que me he equivocado. Gracias
_________________ Lo mejor es a veces enemigo de lo bueno....Si un programa o equipo os funciona razonablemente bien.....¡¡no os empeñéis en "mejorarlo"!!
Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:02 pm
quinito63
Usuari@
Si no me equivoco, este disco es booteable, no para instalar, sino para trabajar desde él.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro