¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 97 invitados, 82 miembro(s) conectado(s).
La Fundación Mozilla lanza hoy, a partir de las 19:00 h GMT+2, su nuevo Firefox 3, y además, se pretende conseguir un récord Guinness en la red.
Para ello hace unos meses se estableció el día de hoy como el "Download Day". El reto trata de conseguir que Firefox 3 sea el software más descargado de la historia en 24 horas.
La fundación ha animado a los seguidores de Firefox para que apoyen la iniciativa y presten su apoyo ya sea comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.
Desde 2004, la comunidad Firefox ha crecido hasta alcanzar los 175 millones de usuarios. Firefox está disponible en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.
Ya está disponible la versión final en algunas descargas pero aún no la versión en descarga oficial hasta las 19:00 horas.
Lista por paises de la gente ya comprometida: (Quieres ser tu uno de ellos?)
Código:
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
PUES POR FIN DISPONIBLE : FIREFOX 3 => A descargar!!! ja ja ja
The POWER of Firefox! The POWER of the people!
BY!
Ultima edición por jowytrack el Mar Jun 17, 2008 7:49 pm, editado 1 vez _________________
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:08 pm
manued_cai
Usuari@
Yo ya firme! jeje
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:19 pm
guidogori
Usuari@
al fin alguien que me dice la hora de la descarga mil gracias Saludos Guido
_________________ DiegoSG Program Adicted
Re: Download DAY: Firefox 3
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:04 pm
YODA
Usuari@
jowytrack escribió:
Hoy es el "DownloadDay" de Firefox 3
Por qué no avisa el navegador Firefox de la nueva actualización
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:17 pm
Boycott
Usuari@
Que yo sepa, en las versiones anteriores a mi no me avisaba de una nueva versión.
Te avisa, por ejemplo, de actualizaciones pero dentro de la misma version.
_________________ Saludos desde la Alkarria
Gracias
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:23 pm
YODA
Usuari@
Boycott escribió:
Que yo sepa, en las versiones anteriores a mi no me avisaba de una nueva versión.
Te avisa, por ejemplo, de actualizaciones pero dentro de la misma version.
OK.
Gracias por la puntualización
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:08 pm
frantico
Usuari@
Gracias jowytrack, ya lo tengo , esta mas guapo, jejejeje a ver como rula a lalarga, algunos complementos a veces me lo estropeaban
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:22 pm
sarjentocuch
Usuari@
que biennnnnn
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:36 pm
Asier
Usuari@
bajado e instalado!!!!!!
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:25 pm
jowytrack
Usuari@
Venga amigos!
Nos queda menos de una hora para que finalice el "DOWNLOAD DAY"!
Quien no dispone ya del nuevo y flamante Firefox 3???
Apresúrate!!!!
XD
Saludos compañeros!!!!!
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:28 pm
Burritostoos
Usuari@
Pues si, algo mas rápido, aunque hasta que los complementos no se actualicen, no será igual.
Saludos
[img][/img]
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:15 pm
jowytrack
Usuari@
Bueno compañeros parece que la hazaña se ha alcanzado!!
Más de 8 millones de personas se descargaron Firefox 3 en las primeras 24 horas de existencia desde que Mozilla publicara la nueva versión de su navegador.
La iniciativa global del "Download Day" de Mozilla ha resultado un éxito total. Lo siguiente será que los jueces del Guinness World Records, Corey Shields y Paul Vixie, validen este intento de récord, descontando las descargas que no sean correctas. El resultado de esta revisión no se conocerá hasta dentro de una semana.
El reto trataba de conseguir que Firefox 3 fuera el software más descargado de la historia en 24h. Al cierre del plazo (20:16 GMT +2), el número total superaba ampliamente los 8 millones de descargas. Así, Firefox 3 podría entrar en el libro Guinness de los récords como el programa de ordenador más descargado de la red en un sólo día.
A pesar de que el "compromiso" inicial de los internautas apenas superaba los dos millones de registros, a la vista de los resultados finales, lógicamente el número de personas que se ha descargado la nueva versión de Firefox ha sido muy superior.
Por países, al cierre, el ganador ha sido Estados Unidos con más de dos millones de usuarios que se bajaron el programa. El segundo puesto es para Alemania con más de 600.000, la tercera posición es para Japón, mientras que la cuarta se la disputan entre España, Francia e Inglaterra superando las 250.000 descargas. Como datos curiosos están las 82 veces en que se ha bajado desde Groenlandia, la única descarga realizada desde las islas Malvinas y desde el Chad o las más de 200.000 de Irán superando incluso a muchos países europeos y americanos. Mientras, en Corea del Norte y en el Sáhara Oriental, han sido los más reacios (o han tenido problemas), puesto que según muestran los datos de Mozilla, desde estos lugares no hubo ninguna descarga.
A ver cómo acaba...
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:09 pm
KonKer
Usuari@
¡Bienvenidos humanos!
¡Venimos a visitaros en son de paz y con buena voluntad!
About Robots Firefox 3
* Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
* Los robots han visto cosas que vosotros no creeríais.
* Los robots son sus amigos de plástico con quien les gustará estar.
* Los robots tienen brillantes culos metálicos que no deben ser chupados.
...Y tienen un plan.
Este es el texto que podemos leer si escribimos en la dirección esto about:robots y con esto otro tambien hay sorpresa about:mozilla
Publicado: Vie Jun 20, 2008 6:35 pm
YODA
Usuari@
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:43 pm
Unknown_Pk
Usuari@
Para instalarlo hay que borrar el anterior???
Y merece la pena o no es pa tanto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente