¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 174 invitados, 145 miembro(s) conectado(s).
Y aqui lo que debes bloquear (al menos lo que yo bloquee antes de poner tu ad muncher, jijiji)
Código:
http://www.snapdrive.net/files/511408/filters.JPG
Abrazos.
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:22 pm
yeimsbond
Usuari@
Hola chicoss, pues he bajado por el emule el que ha puesto ibaiondo, y acabo de instalarlo, sin tocar nada más, y me siguen saliendo las ventanitas de msn aqui, con la rubita, y todas sus amigas, podeis decirme como lo habeis configurado? gracias y saludos.
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:15 pm
acrosknicht
Usuari@
Cita:
Hola chicoss, pues he bajado por el emule el que ha puesto ibaiondo, y acabo de instalarlo, sin tocar nada más, y me siguen saliendo las ventanitas de msn aqui, con la rubita, y todas sus amigas, podeis decirme como lo habeis configurado? gracias y saludos.
Wenas, aqui te explico como hacerlo.
1.- Si usas mozilla bajate el addon del ABP que esta en post anterior
Metodo 1 Una vez puesto el addon te aparecera un icono de color rojo de forma hexagonal que dira ABP, como se muestra en la captura. Haces click en la pestañita desplegable y entras en preferencias.
En la siguiente ventana, click en "Filters" (Filtros) y te apareceran todas las imagenes que se cargan, tanto aqui como en cualquier pagina, es cuestion de ir añadiendo.
Metodo 2 Cuando veas algo que desees bloquear, dale click derecho encima y aparecera el menu contextual del mouse, luego click en "ABP - Bloquear Imagen" (mira captura).
Aparecerá luego la misma ventana que en el metodo anterior,pero ya cargado el link que genera dicha imagen o banner o lo q sea.
Es algo tedioso ir 1 por 1, pero es lo que hay por el momento,jijiji.
Espero te sea de utilidad, abrazos.
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:33 pm
acrosknicht
Usuari@
Aqui les dejo otra formas mas simple (yo ya me la curre, jijiji).
Descargar mi txt con los filtros en la pc.
Código:
http://www.snapdrive.net/files/511408/flitros.txt
Este txt contiene todos los filtros que puse para las ventanitas con las tias malas que tan buenas, jejejeje.
¿Como instalarlo? Simple.
- Entrar en ABP, Preferencias (Como en captura de metodo 1).
- Una vez alli, click en la opción Importar, darle la ruta del txt y asunto resuelto.
Espero les sea de ayuda, abrazos.
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:11 pm
yeimsbond
Usuari@
Muchas gracias across, no uso mozilla pero voy a formatear y entonces lo instalaré junto a este programilla, Salu2.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4