¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 69 invitados, 19 miembro(s) conectado(s).
Es una opinión personal con la cual no deseo molestar a nadie pero creo que los foreros en general cada vez se cortan menos a la hora de pedir cosas.
Es mas o menos habitual leer cosas como
Me he bajado del Emule un programa pirata de los muchos que todos los días bajo porque soy así de guay pasarme un crack para este programa.
Tan difícil es decir
Compré un soft de Micromachin en el corte Inglés, alguien tiene algún llavero o similar que valga para la versión x
P.D. Igual soy algo neurótico
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:06 am
jowytrack
Usuari@
Pienso que tienes toda la razón, esto y también lo poco que se busca o también hacer bien las preguntas como dice 7SEDER, que es importantísimo.
Te dan más ganas de contestar y ayudar a esas personas.
Ya sé que la gente no tiene tiempo, que quizá les cuesta encontrar pero si alguien va a "perder o invertir" su tiempo en ti, qué mejor que ayudarlo en tu pregunta... etc
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:39 am
Milorcho
Usuari@
.. y en la formas de escribir y exigirlo.
Tanto cuesta intentar escribir sin faltas y en un lenguaje que no sea "criptico" como el del chiste de la multa en catalán.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 9:43 am
YODA
Usuari@
Milorcho escribió:
.. y en la formas de escribir y exigirlo.
Tanto cuesta intentar escribir sin faltas y en un lenguaje que no sea "criptico" como el del chiste de la multa en catalán.
Tan mal ha quedado
P.D. Críptico lleva acento (demos ejemplo)
Publicado: Dom Jun 22, 2008 12:20 pm
Milorcho
Usuari@
He dicho intentar, no ser infalible.
Que hace años que deje el cole.
Y lo del chiste , era referente a él, no a la forma o sintaxis en que estuviera escrito.
Un saludo.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 1:18 pm
pl0vdiv
Usuari@
Tienes toda la razon YODA,
Yo hace unos dias flipe con el titulo de un post que decia:
"Que es mas facil Piratear, la PSP o la Nintendo.
Habra otra manera de decir las cosas.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 2:54 pm
YODA
Usuari@
Milorcho escribió:
He dicho intentar, no ser infalible.
Que hace años que deje el cole.
Y lo del chiste , era referente a él, no a la forma o sintaxis en que estuviera escrito.
Un saludo.
Perdona pero estoy espesito y no entiendo bien lo que me quieres decir.
Lo de la falta de ortografía era una broma todos las cometemos a veces por prisas y otras porque nos equivocamos que es de humanos.
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:12 pm
Milorcho
Usuari@
Pues me refiero a que no decía nada sobre la forma en que estaba escrito el chiste, si no sobre el contenido; que si todos hablamos o escribimos de maneras distintas es más difícil entendernos.
Un saludo.
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:59 pm
YODA
Usuari@
Milorcho escribió:
Pues me refiero a que no decía nada sobre la forma en que estaba escrito el chiste, si no sobre el contenido; que si todos hablamos o escribimos de maneras distintas es más difícil entendernos.
Un saludo.
OK la próxima vez intentaré escribir en otro formato pero pensaba que el de tipo conversación era el mas adecuado
Salu2
Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:51 pm
Dedito
Usuari@
Con hilos como este y otros del mismo estilo es como se consiguen rangos, pero repito ¿que problema solucionan? yo particularmente no entro en el foro para que me esseñen o me repriman por las faltas o tildes que ponga o deje de poner, yo entro en el foro diariamente y casi nunca respondo.Solo lo hago para intentar orientar al que tiene alguna duda,si es que tengo idea de que se trata, de lo contrario me limito a leer y de vez en cuando respondo lo que buenamente creo que puede servir. Lo demas es palabreria de bar.Saludos y que nadie por favor se ofenda.
Publicado: Mar Jun 24, 2008 6:13 pm
jowytrack
Usuari@
Dedito escribió:
Con hilos como este y otros del mismo estilo es como se consiguen rangos, pero repito ¿que problema solucionan? yo particularmente no entro en el foro para que me esseñen o me repriman por las faltas o tildes que ponga o deje de poner, yo entro en el foro diariamente y casi nunca respondo.Solo lo hago para intentar orientar al que tiene alguna duda,si es que tengo idea de que se trata, de lo contrario me limito a leer y de vez en cuando respondo lo que buenamente creo que puede servir. Lo demas es palabreria de bar.Saludos y que nadie por favor se ofenda.
Claro, pero debes entender que la gente no se conecta a esta página y foro con el mismo objetivo. Algunos lo hacen para resolver sus dudas, otros para ayudar, para aprender, para divertirse, para hablar de sus cosas,...
Con esto quiero decir que estamos en un foro libre, no específico y donde la gente también se comunica y explica sus preocupaciones y pensamientos. Quizá si deberían estar más bien organizados pero no es una tarea fácil y los usuarios no ayudan mucho sin querer.
O sea, como decía Zakatron, lo ideal sería un foro útil y con mensajes a su altura pero y la parte humana? Y la relación entre la comunidad que se conecta diariamente?
Yo pienso que no está mal asíl, todo se puede mejorar, pero cada uno sabemos qué es lo importante y por ejemplo los rangos, sabemos todos que es lo de menos (Ya sabemos quien es bueno tenga muchos o pocos mensajes).
Los rangos simplemente hacen gracia y vinculan un usuario a su participación en la comunidad sin especificar su categoria ni nada más.
Bueno, esa es mi opinión...
Saludos!
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:00 pm
Milorcho
Usuari@
YODA escribió:
OK la próxima vez intentaré escribir en otro formato pero pensaba que el de tipo conversación era el mas adecuado
Salu2
YODA creo que no me he expresado bien, que yo en ningún momento he intentado reprobarte, faltaría más...
Lo que intentaba decir, es que los post en formato abreviado de móvil, por ejemplo, pues son (por mí parte) muy dificiles de descifrar.
Que del chiste solo hice alusión a él, por su contenido.
Dedito que yo no llamo la atención a nadie, solo digo que me incomodan los post no por su mala ortografía, si no por su ausencia. Con no contestar.
Yo también entro diariamente y posteo poco, por que siempre hay alguien que sabe más que yo, pero hago lo que puedo y aprendo mucho viendo los post que me interesan.
Como ves respondo en un post para que no digas que subo el rango...
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:12 pm
YODA
Usuari@
Milorcho escribió:
YODA escribió:
Salu2
YODA creo que no me he expresado bien, que yo en ningún momento he intentado reprobarte, faltaría más...
Lo que intentaba decir, es que los post en formato abreviado de móvil, por ejemplo, pues son (por mí parte) muy dificiles de descifrar.
Que del chiste solo hice alusión a él, por su contenido.
Tranquilo queda todo claro
Salu2
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:01 am
Dedito
Usuari@
Perdon por la redundancia, pero en lo que a mi se refiere el rango que tengo o deje de tener me importa un pepino, lo interesante es lo que aprendo o puedo aprender.Puede ser que lo mismo no he entendido bien que tambien esto sirve para desaogarse en caso de que la parienta te este atosigando, si es asi ,pues ya lo voy cogiendo.Perdon a los que se hayan sentido aludidos por mis comentarios sobre los rangos,como ya he dicho ,ya lo entiendo,gracias por molestarse en leerme y sobre todo en responderme.Saludos para todos.
Dedito
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:02 pm
YODA
Usuari@
Dedito escribió:
Perdon por la redundancia, pero en lo que a mi se refiere el rango que tengo o deje de tener me importa un pepino, lo interesante es lo que aprendo o puedo aprender.Puede ser que lo mismo no he entendido bien que tambien esto sirve para desaogarse en caso de que la parienta te este atosigando, si es asi ,pues ya lo voy cogiendo.Perdon a los que se hayan sentido aludidos por mis comentarios sobre los rangos,como ya he dicho ,ya lo entiendo,gracias por molestarse en leerme y sobre todo en responderme.Saludos para todos.
Que no pasa nada hombre, hablando se entiende la gente.
Es verdad que decimos muchas tonterías y yo uno de ellos.
Pero no creo que nadie lo haga por tener mas post sino por reírse un rato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro