¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 166 invitados, 103 miembro(s) conectado(s).
Estoy probando el Windows Vista Business para 64 bits, y la verdad es que me está gustando mucho xD
Me he bajado NOD32 Antivirus 3.0.650 x64, pero tengo problemas con el nodlogin, debe ser que no sé usarlo, ya que con XP siempre usaba el fix de Dasumo.
El tema es que instalo NOD, ejecuto nodlogin x64 9.3 en modo normal, luego pongo la exclusión que pone en jpg... me crea un acceso directo en el escritorio, lo ejecuto, y dice que no encuentra nodlogin.exe, y el antivirus me pide usuario y contraseña para actualizar
A ver si me podéis iluminar
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:24 pm
jowytrack
Usuari@
Zaka a ver que tal este Nodloguin si te funca:
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=3ddr1lwzncb
Manual:
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mxprh44bp3b
Saludos!
Publicado: Mie Jun 25, 2008 3:36 pm
vogel
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
El tema es que instalo NOD, ejecuto nodlogin x64 9.3 en modo normal, luego pongo la exclusión que pone en jpg... me crea un acceso directo en el escritorio, lo ejecuto, y dice que no encuentra nodlogin.exe, y el antivirus me pide usuario y contraseña para actualizar
A ver si me podéis iluminar
Para que te funcione el NodLogin 9.3 en Windows Vista, tienes que ejecutarlo como administrador. (haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo y entonces, ejecutar como administrador.
Saludos!
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:42 pm
ZaKaTRoN
Administrador
vogel escribió:
Para que te funcione el NodLogin 9.3 en Windows Vista, tienes que ejecutarlo como administrador. (haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo y entonces, ejecutar como administrador.
Tienes razón, y eso que lo he leído un montón de veces, pero ni caí, de todas formas, me instalé el MarsuFix 2.3, y me está yendo muy bien
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:30 am
pl0vdiv
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Tienes razón, y eso que lo he leído un montón de veces, pero ni caí, de todas formas, me instalé el MarsuFix 2.3, y me está yendo muy bien
Tambien tienes posibilidad de actualizar editando de vez en cuando users y pass manualmente Zaka,El fix de Davico Rm (nod unlimited) funciona a la perfeccion.Como os haveis fijado no actualizo el nodlogin en mi post hace tiempo por peticion de los amigos de ulisessoft,a pesar de esto hay compañeros de otros fors de warez (tambien en este) que siguen publicando las nuevas versiones de nodlogin sin respetar las tantas peticiones de Roberto y la gente de ulisessoft.Creo que si esta alguno de vosotros en el grupo de nodlogin save que precisamente por este modivo han cerrado el acceso en el foro y en el googlegroup para nuevos miembros .
Bueno dejo de molestar y perdonar si he ofendido a alguien .
Saludos
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:53 pm
yeimsbond
Usuari@
Bueno, estoy hecho un lío, si sólo quiero el nod32 antivirus, nada de cortafuegos etc, cual he de instalar y qué parche que funcione bien? alguno que lo tenga que me eche una mano que no lo tengo claro, gracias.
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:39 am
pl0vdiv
Usuari@
yeimsbond escribió:
Bueno, estoy hecho un lío, si sólo quiero el nod32 antivirus, nada de cortafuegos etc, cual he de instalar y qué parche que funcione bien? alguno que lo tenga que me eche una mano que no lo tengo claro, gracias.
NOD 32 Antivirus tiene su respectivo hilo aqui en el foro.Usa el buscador.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7