¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 72 invitados, 22 miembro(s) conectado(s).
alguien sabe como se puede leer un libro descargado del emule sin tener ke imprimir las mas de 200 paginas y ke tampoko sea n la pantalla del ordenador??gracias
Re: leer libro como..
Publicado: Sab Jun 28, 2008 10:53 am
jowytrack
Usuari@
jjcc escribió:
alguien sabe como se puede leer un libro descargado del emule sin tener ke imprimir las mas de 200 paginas y ke tampoko sea n la pantalla del ordenador??gracias
Con audiolibros... no son leídos, escuchados pero bueno. Hay muchos tutoriales, en la mula está lleno y aquí mismo tienes un post específico:
Puedes leerlos en la nintendo DS aplicandole un programam.
Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:40 pm
jjcc
Usuari@
cual es el rograma para la ds??
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:42 am
Santo_Job
Usuari@
El programa se llama readmore.
Solo admite textos en formato .txt pero acepta acentos y la ñ
y que los archivos no tengan mas de 2 megas
no puedo darte mas información pues yo no uso el programa, solo lo he leído por algún lado, en alguna ocasión, pero también me parece recordar que hablaban de un foro al respecto, usa google que seguro que lo encontraras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro