¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 59 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).
Los usuarios de Windows suelen mirar con envidia el Escritorio disponible en algunas distribuciones de Linux.
Si te encuentras en esa situación, o sientes que tu monitor te queda chico, quizás debas mirar con atención lo que 360 Desk top puede hacer por ti.
El monitor de nuestro ordenador se parece a un apartamento: nunca es lo suficientemente grande.Mi primer monitor era de 12 pulgadas, un Crt de fosforo ámbar que me hace doler los ojos de solo recordarlo.Me parecía adecuado, hasta que pase a uno de 13,8 pulgadas (esta vez, ¡a color!).
Hoy utilizo un Lcd de 17 pulgadas bastante cómodo, pero ya estoy pensando en cambiarlo por uno de al menos 19 pulgadas.Es que cada vez tengo más aplicaciones abiertas a la vez, y un monitor de mayor tamaño me permite acomodar más ventanas en él.
Pero quizás exista una solución más sencilla para solucionar este problema.Si necesito tener disponibles varias aplicaciones “a mano”, en lugar de utilizar un monitor de gran tamaño podría conservar mi Lcd actual y buscar la forma de que funcione como una ventana por la que miro un escritorio mucho más grande.Afortunadamente ese software existe, y se llama 360 Desk Top.
360 Desk Top es un programa que una vez instalado en un ordenador con Windows Xp /Vista / Mac nos proporciona un escritorio virtual de 360 grados.Simplemente, cuando al mouse alcanza uno de los laterales del monitor, la imagen comienza a desplazarse hacia el lado opuesto, permitiendo que las ventanas que estaban “fuera” del escritorio se hagan visibles.Nuestro escritorio rectangular de toda la vida se ha transformado en una especie de cinta sin fin que se desplaza por nuestro monitor.Realmente, no está nada mal.
Además, 360 Desk Top te permite crear y usar widgets de contenido.No es muy difícil organizar el escritorio de forma tal que dispongas de zonas de trabajo o de internet (o lo que desees) y pasar rápidamente de una a otra.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:20 pm
sarjentocuch
Usuari@
ala! que pasada!! gracias diego! puede dar algun problema en caso de tener una 2º pantalla? osea una tele como 2º pantalla
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:27 pm
DiegoSG
Colaborador
Pues no creo sarjentocuch,yo solo lo estoy utilizando en un PC y no sabria decirte si daria problemas en dos monitores,pero creo que no tiene porque dar ningun problema.
Hecha un vistazo al video tutorial,te gustara.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:56 pm
sarjentocuch
Usuari@
la visualizacion en la segunda pantalla es correcta, solo que tiene la opcion de clonar la pantalla, yo prefiero usar cada pantalla para una cosa diferente.
no me suele gustar esta opcion de clonar, pero funciona bien
muy chulo
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:54 pm
pl0vdiv
Usuari@
Gracias yo por curiosidad me lo bajo a ver que tal.
Se agradece el aporte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro