¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 59 invitados, 9 miembro(s) conectado(s).
Que puerto es el que hay que abir para el bit torret 6.0.2?
Tengo en mi router abierto el 6881 en TCP pero no me descarga nada.
Puede ser por el puerto o por que?
Publicado: Sab Jul 05, 2008 9:28 pm
SCORPYO
Usuari@
el 6881 es el puerto que viene por defecto, y normalmente es el bueno, yo lo tengo con ese.
Para que descargue rápido hay que buscar que lo que descargues lo tenga bastante gente, y por supuesto compartido, al haber bastantes fuentes te descargará bién, si por el contrario no tiene suficientes semillas, irá muy lento, pues se va completando conforme la gente va compartiendo.
El truco está en buscar torrents con bastantes semillas.
pd: ¿pero tu no te ibas a quitar internet?
Publicado: Dom Jul 06, 2008 11:16 am
Unknown_Pk
Usuari@
SCORPYO escribió:
el 6881 es el puerto que viene por defecto, y normalmente es el bueno, yo lo tengo con ese.
Para que descargue rápido hay que buscar que lo que descargues lo tenga bastante gente, y por supuesto compartido, al haber bastantes fuentes te descargará bién, si por el contrario no tiene suficientes semillas, irá muy lento, pues se va completando conforme la gente va compartiendo.
El truco está en buscar torrents con bastantes semillas.
Si, todo eso lo se, llevo mas de 3 años usando el bitcomet. Y el que me descarga en bitcomet no me descarga en este, que me le he descargado e instalado hace poco.
Asi como tampoco me le deja pasar al español, me he descargado un archivito de lenguaje y le he copiado en la carpeta donde he instalado el bit torrent 6.0.2, peeeeeero, al arrastrarle, no aparece en la carpeta destino y tambien desaparece de la carpeta origen.
SCORPYO escribió:
pd: ¿pero tu no te ibas a quitar internet?
Si, pero mientras...
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:45 pm
SCORPYO
Usuari@
Prueba con este, asegurate de que tengas cerrado el bittorrent
Traducción al español
1.- Descargar e instalar el programa BitTorrent, una vez instalado cerrar el programa.
2.- Descargar el parche traductor desde aquí: aquí
3.- Copiar el parche traductor (bittorrent.lng) en la carpeta donde esta instalado el programa bittorrent, que por defecto es: “C:\Archivos de programa\bittorrent.
4.- Ejecutar el programa BitTorrent, vamos al menu del programa y entramos a “Options”, luego click a “Preferences”, luego seleccionamos “General”, en la opción “Language” seleccionamos el idioma “Spanish”, luego le damos click en aceptar y listo.
5.- Cerramos el programa, reiniciamos y ya debe de estar en idioma español.
Espero que te sirva, por lo menos para ponerlo en español
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:05 pm
Unknown_Pk
Usuari@
SCORPYO escribió:
Prueba con este, asegurate de que tengas cerrado el bittorrent
Quiza fuera por esto...
Cita:
Espero que te sirva, por lo menos para ponerlo en español
Para esto si que me ha servido, al menos ahora ya lo tengo en español...
Lo otro ya veremos que le pasa, aunque al menos el bitcomet si que va.
GRACIAS
Te invito a unas birras con mis amigas
Publicado: Lun Jul 07, 2008 12:55 pm
bertrand
Usuari@
sabeis si teniendo el emule,el bitorrent me funicona correctamente?
esq en mi casa tengo wifi y conectamos dos ordenadores
y yo tengo el emule,y nel otro ordenador lo intentamos instalar y no funciona.
como va el royo ese ?
saludos
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:30 pm
SCORPYO
Usuari@
bertrand escribió:
sabeis si teniendo el emule,el bitorrent me funicona correctamente?
esq en mi casa tengo wifi y conectamos dos ordenadores
y yo tengo el emule,y nel otro ordenador lo intentamos instalar y no funciona.
como va el royo ese ?
saludos
el que tengas dos ordenadores no es ningún problema para que puedas instalar en uno el torrent y en el otro el emule, como si quieres instalar los dos en el mismo ordenador.
Otra cosa ya es la manera de descargar (según el tipo de conexión que tengas) si tienes dos clientes p2p en un ordenador no te va a descargar antes, pues se limitaria la velocidad de descarga que tengas entre los dos programas, y eso también vale para las conexiones wifi, pues salen desde una misma ip
Espero habertelo aclarado un poco
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:34 pm
SCORPYO
Usuari@
Unknown_Pk escribió:
Te invito a unas birras con mis amigas
eso está hecho
me pido la rubia
Publicado: Lun Jul 07, 2008 2:40 pm
bertrand
Usuari@
gracias!
dejando de lado el otro ordenador y configurando el mio xD
cual de los dos programas es mejor para bajar peliculas mas rapido?
esq me han dixo q el emule siempre fue el mejor pero hai q saber configurarlo,y saber conectar a un buen servidor.
de eso sabes algo?
saludos
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:16 pm
SCORPYO
Usuari@
eso va sobre gustos, por ejemplo en emule tienes la opción de buscar lo que quieras dentro del mismo programa con la opción "buscar" con torrent tendrás que buscar webs que tengan archivos torrent, ó en su caso un buscador de torrent.
Pero como te he dicho anteriormente, todo depende de la conexión que tengas contratada, y de las fuentes que tenga el archivo a descargar, cuantas mas fuentes, mas rápido irá, tanto en emule como torrent.
Yo tengo los dos, pero normalmente el que mas uso es el torrent, el emule lo uso para hacer búsquedas, aunque también descargo con él.
Para configurar el emule no tiene mucha historia, solamente vas dando click y se te configura solo, después, simplemente tienes que abrir los puertos en el firewall que uses, así como también abrirlos en el router, servidores para conectar hay muchos, yo uso razorback, edonkey 1 y saugtube, y me van bién
Como opinión personal te diria que pusieras los dos, a mi personalmente me gusta mas el torrent, parece que va mas rápido, también que no conectes los dos al mismo tiempo, los vas probando, y el que mas te guste, pues ese es el que mas uses.
Espero haberte sacado un poco de dudas
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:55 pm
Boycott
Usuari@
bertrand escribió:
gracias!
dejando de lado el otro ordenador y configurando el mio xD
cual de los dos programas es mejor para bajar peliculas mas rapido?
esq me han dixo q el emule siempre fue el mejor pero hai q saber configurarlo,y saber conectar a un buen servidor.
de eso sabes algo?
saludos
Yo cambié Emule por Lphant ya que con éste puedes descargar tanto de la Red Emule como Torrent, y va la o¡$%#@ de rápido
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:59 pm
bertrand
Usuari@
ok
gracias
aver si me descargo el torrent ese xD
saludos
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:44 pm
ferel
Moderador
Boycott escribió:
Yo cambié Emule por Lphant ya que con éste puedes descargar tanto de la Red Emule como Torrent, y va la o¡$%#@ de rápido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro